Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2014

AHORA ES TIEMPO. Por Montse Cobas

La gente que ignora ciertas informaciones reales, o a querido ignorar por sus formas, actitudes o prejuicios, es precisamente la que más habla. Se ignora y por eso se habla equivocadamente, de ahí vienen la mayoría de errores, porque eso, sí que es un error. AHORA ES TIEMPO. Ahora es tiempo,  de idas y venidas, de descubrimientos encubiertos, de adioses y encuentros. Es,  la hora. Este año trae cola. Por Montse Cobas. Es algo que suele ocurrir, y no se entiende, y sabéis... porque quizás se ande en diferentes "mundos" principios, verdades,  y lógica. E ir en linea recta al encuentro de la verdad, sin tapujos, ni tapones. Reconociendo y admitiendo,  si se ha de hacer. Perdonando,  si hay algo que perdonar, se entiende que nadie es perfecto, en armonía y paz, amor, nos habremos de mover, en armonía y paz, amor, me muevo. Y así, existo. Bendecida noche.  Namasté.

UN BELLO AMANECER. Por Montse Cobas.

UN BELLO AMANECER. Un día es un bello amanecer que se repite todos los días,  siempre es bello, siempre persistes, lo que cambia es tu forma de observar, lo que sientes, lo que percibes, y lo que al final y al principio eres, y te das cuenta, cuándo,  ves cómo y lo que observas. O te dejas llevar por la oscuridad,  o te dejas llevar por la Luz, Luz es el principio, oscuridad, es el final, y en el amanecer, existen ambos, si abres los ojos y ves Luz, brillantez, si los cierras y Ella viene a Ti, te recupera, te impregna, en Ella éstas. La descubriste. Pero... si al cerrarlos ves negrura, encerrados estáis en ella, pero no os des-animéis, porque cuando descubráis lo importante que es querer ver ese punto de Luz, que ilumine vuestras vidas, ésta os buscara, porque en ese momento, estáis, ya, eligiendo. Cuando estas en la Luz, ya no quieres nunca, volver atrás, aún se pudiera. El manantial del amor, de la pureza, del bienestar absoluto. Éxtasis,

SIGAMOS. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, RESTO DE LA POBLACIÓN QUE QUIERAN COOPERAR.

Solicitado   Hace 5 horas E n la sanación-canalización que acabo d realizar a Gaia. He visto. Me a llegado Luz amarilla-rojiza. Y en vista de otras veces puede significar llegada o cercanía de cuerpo-s celestes. Meteoros...... Con lo que os pido Aporte a Gaia de Luz Azul celeste. Expandiendo hacia fuera. La que acabo de realizar ha ido bien. Pero la verdad lo mencionado arriba lo he visto muy cerca. Era como un ojo gris rodeado de mucha  luz tirando a anaranjada. Amarilla- rojiza. Los oradores de oración con suma fe, oren. El resto de la población que quiera cooperar, emanen amor . Con ello esta incluida la serenidad. Porque cuando se ama se confía. Se esta en paz y serenos. Esto ultimo para los que no puedan enviar Luz en potencia o no entré dentro de sus deseos orar.  También ayuda. Porque se emite una vibración de armonía y proteccion. Besos . Bendiciones. Gracias y bendecido día.  Es.