Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2014

ACCIONAR EN AMOR. TODOS PODEMOS.

La canalización sanación que se hizo a las cuatro y media, resulto, bien, habrá que seguir observando, y no esta de más hacer una diaria con el mismo fin, hasta que cese el riesgo de guerra, gracias, bendiciones infinitas, y buenas noches, No podemos quedarnos quietos, si tenemos posibilidades de hacer algo en bien, directos y en amor, ese es el cometido del hombre, despertar y ser realmente Ser Humano, haciendo una Humanidad en linea a éste dentro de la Ley del Padre-Madre, nuestro verdadero origen, Seres espirituales viviendo una experiencia humana, siendo lo que verdaderamente Somos. Parte de una Diosa-Dios, UNO. Montse Cobas.

INTERFERIR-ESCOGER.Por Montse Cobas.

INTERFERIR-ESCOGER. Y podremos interferir, y así como interfiramos, el que lo haga,  estará escogiendo en que camino entrar, una vez adentrados en uno, es difícil dar marcha atrás, porque son paradigmas del Universo, y hacia allí iremos, caminos que llevan todos a un lugar, podremos ir juntos o separados, pero todos portan, siendo abiertos por nuestros pensamientos, actitudes y obras. Piensa y recapacita, date cuenta a tiempo. Interferir, obrar, y toma, de dirección. Ten claro cual quieres seguir, para que nada te lo impida. Evitaras sorpresas de última hora, cuando ya, nada se pueda hacer. Por Montse Cobas.

URGE, TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y RESTO DE LA POBLACIÓN INTERESADA EN UNA MEJOR TIERRA Y HUMANIDAD.

Buenos días, Urge... Sigamos donando Luz a Gaia, llena de amor, serenidad, paz y protección. Azul Celeste y Blanca, expandiendo hacia el Universo. Oración,  y vibrar en el amor, serenidad,  gracias. Además hoy os pido un segundo aporte especifico, Luz Blanca llena de paz, paz, paz, amor, amor, amor, bondad en unidad, en estas formas y cantidad, hacia las ciudades de Ucrania y Rusia. Toda la zona y entorno. Expandiendo. Mi aporte lo realizare dentro de una hora y media, 4:30 horario español, para los que puedan y quieran apuntarse desde su lugar a realizar la suya. Gracias,  El resultado de las sanaciones se pueden empezar a ver, a partir, de las 12 horas y 24h Dependiendo de la gravedad, y de la fuerza del ser. Con resultados máximos en el 3-4ª día. No se debe permitir más guerras, éstas han de disminuir, eliminar, incluida toda clase de miseria y sufrimiento fomentado por el hombre, la Tierra es un usufructo que se ha de llevar en respeto, a