Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2014

BIENAVENTURANZA. Por Montse Cobas.

No des nada por supuesto. Te sorprenderías lo que puede hacer el no deducir por apariencias.  El engaño, y la mentira esta a la orden del día.  Pocos prójimos, están por la verdadera faena.  Amar y ser considerados con el otro. Lo que trae la bienaventuranza. Por Montse Cobas. Un completo espectáculo en el siguiente vídeo, en imagen, voces y sentires, la vida, su alegria y su esperanza, la mejor.

EL SABER Y PODER CUIDARSE. Por Montse Cobas.

El saber y poder cuidarse, no es equivalente a los medios económicos del que dispone uno,  sino de saber y tener los conocimientos necesarios para poder hacerlo. Han sido escondidos y desacreditados desde hace mucho, porque interesa más los beneficios económicos que el bien y el propio bienestar de la persona... Hay sufrimientos, padecimientos que son causados, pero Tú, has de ser el que has de buscar la verdad y la forma más adecuada para procurarte el mayor bienestar dentro, siempre, del bien, porque sino te estarás poniendo a su mismo nivel, y créeme, no merece la pena, porque la orden ya esta echada. Por Montse Cobas.

BLOG Luna, estrella... ESPERO TU VOTO EN EL CONCURSO 20 MINUTOS.

Premios 20 blogs Llevo unos años presentando-me al concurso de blogs, patrocinado e ideado por el periódico 20 minutos, y este año también lo he hecho, ayer ya empezó el tiempo en el cual todos los que le gusten Luna Serena, podrán votar por él. Sería una forma de agradecer todo lo que llevo publicando y por el servicio que realizo desde hace ya unos cuantos años. Para poder votar solo tenéis que inscribiros como usuario y de ahí ir a Luna Serena desde 20 minutos y votarme, o si ya sois usuarios, ir al enlace que esta en el lado derecho del blog y hacerlo desde ahí directamente. Seguidamente, os incluyo los enlaces que debéis seguir para inscribiros y luego votar, gracias infinitas para los que lo hagáis, bendiciones. 1. Para poder votar hay que ser usuario registrado de 20minutos 2.  Entra en el periódico 20minutos.   http://www.20minutos.es/ 3.  Registra-te.   http://www.20minutos.es/usuarios/registro/ es gratis y podrás comentar a partir de ese día en sus p