Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2014

Biodiversidad. Por Montse Cobas.

No todo el mundo puede entendernos. ¡Qué pena! La biodiversidad. La Esperanza. El Fluir en la Esencia. Por Montse Cobas. biodiversidad   f.   med. amb.  Conjunto de las especies vegetales y animales que viven en un espacio determinado. http://es.wikipedia.org/wiki/Biodiversidad Algo + que deberéis admitir y elegir si queréis... La idea de la siguiente narración procede de un sueño en una noche de verano rodeada de un entorno totalmente natural, ampliada por vivencias con él. Si soy seguidores míos ya las conoceréis por entradas realizadas anteriormente. Nunca estamos solos si sabemos buscar compañía , el entorno natural nos la ofrece,  y de que manera. Amor en esencia, mediante la energía que emana de él. La siguiente narración es especial para mí, la idea para comenzar a escribirla me la fue dada,  y sé que fue por algún motivo. Es mi preferida por ello mismo. Está incluida en el libro "Cuentos con Mensaje" Autora Yo, Montse

MENSAJE. Montse Cobas.

Viene hacia Nosotros sin necesidad de buscarlo. Recibido hoy. Montse Cobas. Imagen de percepción, según el mensaje.  Buscada por la palabra, viene, en imágenes de google. Aparecida y elegida.

¡HOLA! .... Soy Montse.

Si has llegado hasta mi. ¡Algo!  Estas buscando. Con todo el amor del que dispongo. Montse Cobas. Bendecido sábado. Hoy diferencias energéticas, hay algo diferente en la Esencia. Algo se acerca, quizás algún meteorito excepcional. Su particulas llega desde hace unas horas.