Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2014

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR.

Hoy en el lugar donde vivo, tiempo inusual, ayer hacia un frió que pelaba, nada que ver con EE UU, pero lo hacia, y hoy al mediodía, aire caliente, nada normal, a la tarde parada de energía, silencio, yo diría extremo, por lo menos llamativo. Además se sienten las vibraciones de energías provenientes del Universo, fuertes y palpitantes, Así qué Trabajadores de la Luz, Luz a Gaia, llena de amor, paz, serenidad y protección, sobre todo esta última, no olvidarse. Luz Blanca y terminando con Azul celeste. Oradores oración y el que quiera cooperar y  no sepa cómo, tranquilidad, serenidad, bondad, y amor, emite de lo mismo, energía positiva, vibración que aúna a la protección y el bienestar que se quiere dar, y ofrecer, evitando así en la medida de lo posible, negatividad, bloqueos y con ello daños. Las señales dichas arriba, evidencia que puede darse sismos de mayor intensidad, junto su aumento en cantidad. Gracias y buenas noches. Es optativo, el que lo sienta, elige.

LA IMPORTANCIA DEL AMOR, LA ALEGRIA Y EL BIENESTAR. Por Montse Cobas.

Cuando te des cuenta de lo importante que es el amor, la alegria, el bienestar donado por Ti mismo y por los que te quieren bien, entonces, habrás abierto compuertas a lo que en realidad, ES. Muchos, lo descubren, cuando lo han tenido y lo han echado de sus vidas  por desprecios propios hacia ello, y en su falta, ven. Sin marcha atrás. La soledad, con remordimientos, es un castigo generado por uno mismo. Desde el principio hasta el resultado final.  No hay infierno, el infierno esta dentro de cada uno de Nosotros, y de Nosotros depende si queremos llegar a él o no. Pensamientos, actitudes y actos, es lo que lo generan. Por Montse Cobas.

ELIJE BIEN. Por montse Cobas.

El pensamiento y la decisión es libre, pudiendo elegir.  Elije los que nos beneficien junto al conjunto. Para, frena, disuelve, los que no. Elije bien, la bondad, el amor, la armonía, la serenidad.  Energía positiva y de bienestar. Fluyendo.. Por Montse Cobas.