Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2014

INDONESIA.

Indonesia, os ayudare con el volcán, intentare que se aplaque. http://mexico.cnn.com/mundo/2014/02/01/11-personas-mueren-en-indonesia-por-la-erupcion-de-un-volcan Hay riesgo de que ocurra en más zonas del mundo, incluso, donde no se sabe de volcanes, algunos emergerán,  pronto, Indonesia esta predestinada... Junto, con Japón. Algunas de sus islas.. o... http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/05/indonesia-cuidadoposible-catastrofe.html Bendiciones.

EL SER. Montse Cobas.

La soledad no existe, cuando descubrimos que hay algo más, qué existe un fondo sin limites en el cual estamos, liberados, cuando lo vemos y sentimos. Montse Cobas. El Ser.

LAS RAMAS DEL AMOR. Montse Cobas.

Y aún no sabiendo... Os dejáis llevar por las ramas del amor, siguiendo las compuertas que os abren a ver algo más, indescriptible. Montse Cobas.

OS AGRADEZCO. Montse Cobas.

Gracias a los que me seguís, y habéis aprendido a amarme, por lo que soy. Bendiciones y bendecido sábado. ES . Y yo con vosotros, no lo dudéis. No hay distancia. No dejes que nada ni nadie te quite tu bienestar interior, te pertenece, es tu gran "alma",  si lo consientes ya no hay marcha atrás, cicatrices quedan, si logras sanar. Montse.

Ser Uno, con la gran Esencia, con el Todo, ser Uno con Dios. Por Montse Cobas.

Cuanto más apego hasta el limite de la adoración, más padecimiento interior, y menos ser tu mismo. Vuela, ama, sé con plena libertad, dando libertad al otro, que no quiere decir libertinaje, y siente lo que se logra. A partir de ahí eres libre.  Goza, en la plena libertad, siéntete parte de lo que eres, de un todo y fluye, ya no te sentirás nunca atado a un cuerpo, porque sabrás que puedes ir a donde quieras; una vez descubras el poder que nos pertenece. Ser Uno, con la gran Esencia, con el Todo, ser Uno con Dios. Esencia Somos dentro de la Eternidad, libre en evolución, y creciendo con Ella. Nuestro Paraje.  Por Montse Cobas.

LA INFELICIDAD. por Montse Cobas.

No somos infelices por los sucesos o circunstancias, lo somos, por no ser capaces de tomar las decisiones oportunas para cambiar lo que nos hace sentir mal o por no saber acoger los pensamientos y emociones que nos benefician. La fortaleza esta en nosotros, y con ello el origen del cambio que necesitamos para ser felices. Montse Cobas. Amor por uno mismo, y con ello al prójimo.

LA DUDA. LA LÓGICA. Por Montse Cobas.

LA DUDA. LA LÓGICA.    El beneficio de la duda es algo innegable e intransigente que nos pertenece para hallar la respuesta oportuna. Cuando la hay, algo no recorre oportunamente, déjalo correr o aclara. Montse Cobas.

SIEMPRE DETERMINA. Por Montse Cobas.

SIEMPRE DETERMINA.  Pase lo que pase, ha de pasar, sin impedimentos, sabiendo hacer, en el momento. Es el instante amoroso en que sabemos reaccionar, sin saber cometidos. Sabiendo, que lo inesperado, nos lleva a parajes desconocidos, aún así haciendo siempre lo mejor, el instante, la prudencia, el no saber sabiendo, siempre determina. Montse Cobas.

COMPARTIR, Y SENTIR SIN FRENO. Por Montse Cobas.

COMPARTIR Y SENTIR SIN FRENO. En la mañana, mientras la lluvia cae, esencias se entremezclan,  canciones de la vida que nos derivan,  al recuerdo con enseñanza, ese que hemos querido aprender, y nos dicen, cuanto hemos vivido. Dejando atrás un pasado no recordado, pesadumbres difuminadas vueltas esencias. La vida propia, que da vivir. Dulces momentos que ahora emergen, sabiendo existir e ir más allá, sin recuerdos, no existen, pocos, y los que quedan, alegres. Vivencias. Ahora, al compás de mi sentimiento, siento y prefiero, una vida recordada, en equilibrio, y amorosa,  al unisono de mi cuerpo, corazón, y alma. Viendo que en el fluir en armonía, se encuentra todo, el bienestar buscado y deseado, sin espera, pero esperando, la compañía mutua, esa que da el amor interno, que se extiende hacia el otro, miradas hechas palabras, sin hacer falta más, la comunicación se realiza al son de dos corazones enamorados. Viviendo... Sin fren