Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2014

CRECEMOS Y LLEGAMOS. Por Montse Cobas.

CRECEMOS Y LLEGAMOS. Mientras vives en el instante interno, haciendo caso omiso del caos del mundo, permanece sereno. Así me mantengo, alargando en la esencia, viviendo fluyendo, plasmando el momento. La serenidad se restaura  y mantiene la vida, emite mensajes y comunica, más allá, de lo que observamos, y así comunicados y permanencia. Al inicio de la existencia,  esencia que marca el trayecto y lleva, hacia el lugar en libertad al cual debemos llegar. Así aún caos, la tranquilidad apacigua el todo, da pie al mas bello cometido, creencia y fe, de que en el instante en el que nos encontramos, aunamos fuerza intrínseca, libera y limpia, esencia y pureza donamos y así... mantiene formando. Amor, serenidad, uno. Crecemos y llegamos... Montse cobas.

MAGNIFICENCIA PURA. COMUNICACIÓN ÚNICA. Por Montse Cobas

MAGNIFICENCIA PURA. COMUNICACIÓN ÚNICA.  Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al hacerlo nos da pie a observar, lo que debemos aprender, y saber, es el sendero imperecedero que esta para nuestro continuo avance, y así expandiendo camino, ese que parece que no existe, pero se allá, ahí... donde tú pones los pies, la mente y el corazón. Senderos que marcamos para que otros lo sigan, y se mantengan aprendidos o aprendiendo el cometido, que pareció fácil,  y al pasar por él vieron que no lo es.  O sí, con diferencia notoria de lo que en aquel momento intrínseco se aventuro, en palabra, sentimiento y juicio,. Caminemos, accionemos, elevemos nuestro espíritu, crezcamos, perfil en la senda de Dios, su Esencia nos recorre,  impregna, y acompaña, para...que nunca nos hallemos solos. Su compañía... como Madre-Padre, amigo, guardián, estimulo y Alma. Esencial, Esencia en Uno. Magnificencia pura. Comunicación única. Montse Cobas.

TE AMO TIERRA. Montse Cobas.

El amor que siento en este momento, por el Todo, el medio Natural, conexión y unidad en este instante, percibo, serenidad, pero mucho movimiento,   Te Amo Tierra, gracias, te bendigo, te alabo por lo que eres, inmensa, sana, y noble, el Hombre, ha de fijarse, y copiar mucho más de Ti. Planeta con corazón, vibrando al unisono con el Todo, y ahora con la vibración de la vida Madre. Más allá del Universo, el comienzo. Montse Cobas.