Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2014

TRABAJADORES, DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON PLENA FE, POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR.

Hola, BUENAS TARDES, NOCHES,  sobre todo a los que quieran colaborar y suelan hacerlo, se pueden dar sismos de mayor intensidad, + de 6 grados, y seguir, sino en la misma tónica, en aumento de cantidad. Incluso... hay riesgo de tsunami, intentare que todo,  dentro de las circunstancias, se halle en la mayor serenidad posible. Lo que se intenta es de minimizar daños, fuerza y estragos. Calmando y sanando. Con Energía Divina, Luz, Esencia del Universo, de lo que todo esta creado, y necesaria para vivir,  hallar la paz y el bienestar. El motivo del aviso, Se han estado escuchando los retumbes, y bastante fuertes a la vez que bastante seguidos, al igual que la atmósfera se ha "parado" síntomas suficientes para la posibilidad anterior, así qué, donemos LUZ a Gaia, sobre todo de color violeta claro, y blanco. expandamos desde nue stro centro, chackra coronario o desde el tercer ojo, entrecejo, lo que mejor se os de, llenarse y expandir hacia el centro de n

PROLE. Por Montse Cobas.

Y cuando sientas tu interior, te adentres en él, podrás observar, sentir y percibir a nuestra Madre-Padre Universal, y de ahí la comunicación en expansión sin distancias. Tenue, imperceptible, haciéndose audible y visible, porqué Somos parte de Ellos, la misma materia, la misma esencia y en ello sabía viendo. Amor y serenidad, existencia misma. Prole. Por Montse Cobas.

LA MAGNIFICENCIA. ESENCIA DE DIOS. Por Montse Cobas.

LA MAGNIFICENCIA. ESENCIA DE DIOS. Y cuando el movimiento de la esencia, se hace tenue, acoplada a Ella dulcemente, serena dejándome sentir, y ver, que Ella es la que nos mece, nos acompaña y se entabla en nosotros, palpita a nuestro son. Cuánto mas tranquila, más se siente, y Ella... nos dice,  no temas, pues siempre te acompaño. Mi haz, Tu haz, arraigo de la Creación, arraigo de Dios. Por Montse Cobas. Dios, el Todo,  Él y lo generado desde Él. La Magnificencia. 

EL UNIVERSO. ASÍ SE FORMA. Por Montse Cobas.

EL UNIVERSO. ASÍ SE FORMA. Estamos inmersos en una gran maquina inteligente,  el Universo, Somos parte de los Elementos de Éste, tiene fuerzas inherentes que se mueven y no se perciben, pero existen. Y ahí estamos Nosotros formando parte de un Todo. Hermoso, ultra e inexplicable Nos llama y no lo percibimos, anclando esencias, y así formando. Somos tejedores de la Existencia. Uno tras otro en una inmensa tela, por delante de Nosotros va creciendo, ampliando-nos el camino, fomentando su fuerza. De ahí la importancia de lo que hacemos, es la manta que lo fortalece.  Enraíza, expande ampliando vuelo. Parte de una experiencia disocian-te, no hay otra que lo iguale. Escoge. ¡Vamos, vamos!, hacia delante, no hay retraso, hay momento, instante, expansión y transmutación si  lo requiere. Fortalece. Y así... se forma. Montse Cobas.