Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2014

EL SONIDO DE LAS OLAS. Por Montse Cobas.

No escuches el sonido de las olas sino lo que emana de Ellas, su movimiento y su forma, porque así como el hombre camina y no escucha los pasos del otro, sino que observa lo que de éste le atrae, sus formas, lo que trasmite y sus movimientos, porque ello le dice, así es el mar. Habla, sin palabras. Por Montse Cobas. Esencias que dicen, comunican. Toda esencia lo hace.

SALIR HACIA DELANTE. Por Montse Cobas.

SALIR HACIA DELANTE. Salir hacia delante,  es coger la manta de la vida, y arreciar palante, con síntomas o molestias, siempre para avance, aunque duelan las secuelas, aunque duela el Alma, aguante-resistencia es lo que mande. Si así Tú arremetes, suavemente y sin prisas, llegara un momento, que todo se normalice, y aprendas... que la vida es eso, resistencia y... éxito por el hecho de no pararte, aminorar-te o derrumbarte, el que lo hace muere con estanque, y el que arremete atestigua, que pudo y sigue, liberando, y con amor, se puede. Amor por uno mismo sin esclavizarte, y si alguna vez lo hiciste, el liberarte te dá el impulso. Vive, prosigue, así siempre hay esperanza aunque la hayas perdido, te encontraras contigo mismo, y la serenidad y la paz en ti se descubre, y en ello, libera. Por Montse Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y DEMÁS POBLACIÓN QUE QUIERAN COOPERAR.

Llevo escuchando en el periodo de tres días, + o -,  los retumbes, sonidos que yo asimilo con los movimientos de las placas tectonicas que por algún motivo en especial, quizás, composición de estas, yo las escucho, al igual que otros sonidos. Hoy he ido a nadar, y mientras nadaba he escuchado, pensaba que era el metro, igual algunos sí, pero luego a lo largo de la mañana e ido viendo que son los retumbes.  Hoy son fuertes y bastante continuos, con lo que se requiere,  apoyos, así que Trabajadores de La luz, sigamos, si así lo creéis conveniente, porque sé que es un servicio que requiere tiempo, energía y aporte, y no se nos recompensa como tal, puede incluso hacerse pesado, pero sabed, que se os recompensara... Así me lo hacen llegar desde muuyyy lejos. Los Oradores de oración pedir para que Dios y los Seres de Luz estén,  hagan para el cuido del Planeta para su alivio y bienestar, pasando todo lo que ha de pasar con serenidad en Uno con el Todo.  Los demás sabed que la

SENTIR ALGO MÁS. Por Montse Cobas.

Y aún quisiera sentir algo más, seria imposible, porque la vida misma nos hace llegar hacia donde debemos ir y con ello percibir lo indescriptible, si lo haces esencia. Esencial, Tú Alma. Por Montse Cobas.

UN DESCANSO...Por Montse Cobas.

Un descanso es un instante para Ti, porque todo es eso, un instante. Descansa con lo que te haga realmente armonizar. Té pertenece, y tu Esencia, lo clama.   Por  Montse Cobas T.