Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN COOPERAR, SABER, PARA PODER HACERLO. GRACIAS.


Hoy he estado escuchando llegada de meteoros a nuestra atmósfera, además que la canalización-sanación a Gaia de esta tarde estaba algo compleja, obstrucción...así qué ahora dentro de una hora, más o menos,  la realizare, pido aportes de Luz, Blanca y Azul Celeste, para quienes quieran y puedan hacerlo, al Planeta.

Oración pidiendo facilidad en el recogimiento, donación, y reporte de La Luz, y para las personas que no puedan o no quieran las anteriores formas, y sí quieren de alguna forma cooperar, simplemente, que es mucho, Vibren Alto, serenidad, amor, , No violencia No miedo.

Gracias.


No iba a pedir apoyo, pero algo me ha hecho hacerlo, hay mucha intranquilidad en el Ser de las personas, ansiedad, sin saber porque, silencios en el ambiente, incluso he percibido movimientos en el suelo donde estaba en ese momento, no sé, si por el metro cercano, pero nunca los habia notado, algún retumbe, fuerte, los sonidos a nivel cielo, especificados arriba, atmósfera parada... síntomas totalmente verificadores, qué se necesita ayudar a Gaia, y por lo tanto a todos los que la habitamos.
En la de la tarde, no la hice completa por falta de tiempo, he visto un avuguero que se pudiera estar formando, bastante grande, en una zona no acostumbrada, N.E del Planeta, ahora lo volveré a ver y actuare en consecuencia, si aún se viera, estaba complicado...la de la mañana, dentro de lo que cabe bien, y las dos anteriores a la nombrada, no las realice, por lo que os comente en una  de las publicaciones de ayer.

Namasté.

Y Bendigo Vuestra Luz, con lo que conlleva.


Para que os hagáis una idea, de como a veces he visto al Planeta Esencialmente, a nivel profundo, no tanto, como en la siguiente imagen,  pero...ha habido en la primavera pasada ..., grandes riesgos de algo muy grave, que no voy a especificar, lidiado y solventado.
Pero, es necesario ser conscientes, de que hay que cambiar, para empezar a obrar un gran cambio, y apoyar en lo que haga falta, en lo venidero, hay que empezar con cada uno de Nosotros, vibrando alto, amor, serenidad, paz, humanidad, y bondad, y no violencia, ni guerra, ni pensamientos nocivos, como son los agresivos, o violentos, porque en concordancia se crea energía, o benefactora o dañina.
Esta es la imagen, a aparecido, y me ha recordado, es necesario que sepáis.
Sabiendo se crea consciencia y se puede obrar bien, en consecuencia.
Para los que quieran, claro. Pero por lo menos no se peca, o no se hace, o deja de hacer por ignorancia.

Comentarios

Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/33935-Impactante-Bola-de-fuego-ilumina-el-cielo-de-Texas-videos
Montse ha dicho que…
https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/1565839733632491
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/34010-Exclusiva-SOTT-Impresionantes-meteoros-fotografiados-en-Luque-Paraguay
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/34082-El-segundo-meteorito-en-los-Urales-Enorme-destello-misterioso-pudo-ser-un-bolido

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e