Ir al contenido principal

PARTE DE LAS ÚLTIMAS SANACIONES-CANALIZACIONES A LA TIERRA, Y MÁS ALLÁ. Por Montse Cobas.


Es difícil de creer, en base a nuestros conocimientos, y enseñanzas, incluso a mi, me lo parece, aún, a estas alturas de mi crecimiento Espiritual y Esencial.
Pero los resultados son pruebas infalibles.

Así qué, 
voy a dar comienzo informándoos de lo que ha ido sucediendo y percibiendo en las últimas horas o dos días anteriores, en mis últimas canalizaciones-sanaciones a Gaia, y más allá.
Igual, se me olvida algo, pero creo que con las informaciones que os aporte sera suficiente, o por lo menos estará bien.


En la sanación de ayer noche, tuve dificultades para comenzar a sanar, tuve que echar mano del aporte del Arcángel San Miguel, y sus enseñanzas, comencé por ir a Japón, como hice hincapié aquí y en el face, habia dos frentes a cada lado de la isla, obstrucciones en forma meteorológica, fuertes, más la del lado izquierdo, en el lado NE de la isla, dentro, habia un punto de obstrucción, que pienso que pudiera ser una falla tectonica, donde se podría originar un sismo...
El resultado, aunque costo, fue bueno, se ha debido minimizar bastante la situación de los tifones, haciéndolos perder fuerza, sino, casi eliminarlos, quedando, lluvias de no muy fuerte intensidad. Ese, al menos era el fín.
Minimizar.


Por otro lado en la sanación de mantenimiento, por la erradicación del ébola, esta ya, instaurada, tiene un mes y medio, el tiempo necesario, para la recuperación y regeneración de los cuerpos afectados, he solicitado y trabajado por la sanacion espontanea, hace ya unos días, junto algunos de mis colaboradores que se han unido al fín, dándole las gracias desde aquí a los que han estado, y están en la función de este logro. Infinitas gracias, llenas de Luz.


En cuanto a la sanación de esta mañana, decir, que me he encontrado un cuerpo incendiado al comienzo de ésta, supongo que un meteorito, o bola de fuego, ya cercana. No era pequeña, o estaba ya cerca. Sin mayor riesgo para la Tierra, irradiada para quitarle potencia  o fuerza.., puede ser parte de los que acompañan, al cuerpo que observe en la sanación del sábado mañana, apuntado aquí en mi blog, de momento, éste no lo he vuelto a ver, incluso, la dificultad de la sanación de ayer noche, pudiera ser, por algo que interrumpía la canalización de Luz para la sanación, energías oscuras, o oscuridad debido a lo que acabo de comentar, un cuerpo que pudiera dificultar, tuve que utilizar la Luz Azul y los conocimientos y facultades donadas por el Arcángel San Miguel, infinitamente agradecida.


De ahí tambien, debido a esto, los sismos en mayor grado, y más cantidad, tambien se esta trabajando para minimizar y serenar, de momento bien, hay facilidad para lograrlo, por la constancia, o Gaia, ya se empieza a amoldar a Nosotros, sabiendo que no esta sola.
En cuanto a la mar, el Elemento Agua, aunque a veces se carga, normal, por lo que esta sucediendo, además de las cargas propias generadas por el hombre, se va controlando, y limpiando dicha carga, pero, ni que decir, que es necesario que la Humanidad se haga consciente de lo que esta sucediendo, y de la necesidad de qué se cambie, generando mayor vibración alta en el amor, y por consiguiente en la paz y serenidad, todos pueden poner su grano de arena, porque Todos tenemos responsabilidad en ello, en el momento en que estamos en esta etapa evolutiva del hombre junto a la Tierra, porque va a ser necesario, lograr vibrar al máximo en lo dicho, para cooperar con los Trabajadores de Luz, Oradores capacitados, Todos a una, en lo que viene.

También deciros que el domingo a eso de las 20 horas de la tarde, más o menos, se escucharon como fuegos constantes pirotécnicos, que no creo que fueran, porque había diferencias.
Fue llamativo para mi, lo primero que me vino es que fueran caída de meteoros muy pequeños, pero que la cantidad hiciera que se sintiese así.
Lo dejo aquí.


Y ahora a ver los publicitarios que usáis dichas informaciones para fines benéficos propios y totalmente confundidos con lo que se trata de decir. ¡Quizás!, es lo que tratáis de lograr, confundir. 

Todo tiene una consecuencia, según el fin para que se use, y la intención con la que se haga. Eso, ya, no es mi problema.


Mi función es servir a la Humanidad, encauzarla en su bien, proteger a la Tierra y cuidarla,  haceros conscientes. 
Vivir mejor y en las Leyes de Dios, haceros entender que hay algo más que permanece oculto, y que algunos no quieren que se sepa, porque es para vuestro bien, libertad y bienestar, fuerza propia.

Lo demás se dará por añadido.


Ya, no hay tiempo. Es tiempo del no tiempo.

Por Montse Cobas. Trabajadora de La Luz y Ser Esencial. Sanadora energética.

No hay que esconder lo que incumbe a todos, la verdad, el amor, no ha de dar vergüenza , ni confundir,
el mal y la intención de confundir, es lo que ha de darla,
lo  honesto es bienaventurado.

Namasté.
y gracias, a los que aportáis, colaboráis, y estáis.
Con amor siempre, Montse.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Puede ser precedido o traer bolas de fuego o meteoritos con él.
de ahí lo que estoy observando desde hace días,

http://es.sott.net/article/33108-Un-cometa-peligroso-para-la-NASA-se-acerca-a-Marte
Montse ha dicho que…
https://www.facebook.com/562586693769245/photos/a.562634180431163.140930.562586693769245/932446116783299/?type=1
Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/33826-Fotografo-capta-accidentalmente-estallido-de-bola-de-fuego-en-EE-UU-video

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev