Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR, ES MUY SERIO, Y NECESARIO.


Buenos días y bendecidos,

llevo más de media hora sintiendo los retumbes, avisos de la Madre Tierra, choques, sonidos de las placas tectonicas, al "vibrar..."
Con lo que nos esta poniendo en sobre-aviso de que seguirá moviéndose , y en vista de su continuidad y profundidad del sonido, pueden ser mas continuados y fuertes. Alguno de más de seis grados,

con lo que solicito aportes de Luz, cada uno en cuanto pueda, yo en la mañana, lo realice, y la siguientes sesiones de sanación mías, a Gaia, serán sobre las cuatro y media hora española, y doce de la noche, por si podéis y queréis uniros a mi, para potenciar o mejorar la sanación.
En la de la mañana, han habido dificultades, muchos puntos por todo el Planeta de fallas energéticas o alteraciones, se puede seguir abriendo por diferentes zonas de éste, la falla o obstrucción, daño, he visto que es a nivel profundo. Después de más tiempo del normal, he conseguido dejarla bastante mejor, pero lo que recibe es continuado, de ahí que debemos seguir haciendo, para evitar grandes daños, de los cuales no se hasta que punto estamos exentos, ya que es mucho lo que le llega y padece, además de que se están potenciando, por lo que urge, paz y armonía, cambio de vibración por parte de sus integrantes, en el amor y por lo tanto tranquilidad, ello crea un aura protector y transmuta lo negativo, dañino, perjudicial, sana.
Y por Dios, no quiero ni pensar, lo que existe en muchas mentalidades humanas, generando actos de violencia, y en ello vibración y energía nociva, sin contar los daños que se le esta haciendo al Planeta con químicas, perforaciones, explosiones no normales, ni naturales.


Así que Trabajadores de Luz.
Luz Blanca a Gaia en espiral , desde su centro, hacia el lado izquierdo de ésta. Si se viera algún foco oscuro, se realiza encima de este igual, en espiral hacia la izquierda, hasta lograr sanearlo, dejándolo blanco, transmutando el daño o negatividad en vida, y a su estado normal, sano. Ir a sus capas profundas porque he notado que se esta dando o ya esta ahí el mal, en su centro en el lado derecho, pegado a este, (me preocupa, se sanea y tiene tendencia a salir con los días) hay una obstrucción, debilidad, o algo más...que se pudiera originar sino se consigue mantenerlo en recuperación, intentar sanearla, Luz, Luz, Luz, desde ahí, y como he dicho, desde el centro, teniendo más en cuenta en ese punto, pegado al centro, lado derecho, y luego seguir rellenando por igual. Cuando la veamos en la medida de lo posible,cubierta, llena de Luz Blanca, le donamos Luz Azul, impregnándola, cubriéndola, generando fuerza y protección en lo realizado, protección en lo que se pudiera tenerse que proteger, cuerpos... Polvo que estos traen, y tambien la pueden in-estabilizar, y alterar a nivel atmósfera. Expandiendo hacia el Universo, todo lo que podamos. Terminando con Luz Blanca otra vez, procurando que quede totalmente cubierta, sin salir de la circunferencia del Planeta.

Oradores a orar por el buen cometido, purificación, sanación de todo lo perjudicial a nivel Tierra, Planeta y que nos faciliten, y ayuden en el aporte y buen fin de la Luz.

El resto de la población que quiera ayudar, vibren en serenidad, bondad, buenos pensamientos, sean felices, ello generara el cambio de vibración en ustedes y por consiguiente expanden.

Os dejo un vídeo musical, para que si queréis uniros, simplemente, cierren los ojos, respiren, envíen su respiración a nivel abdominal, pongan las manos en su pecho, cierren los ojos, y escuchen, no piensen en nada, solo en el sonido, escuchen, vibren.

También os lo podéis poner para realizar las tareas, ello tambien hace cambiar vuestra vibración, al serenaros.

Se me olvida de poner el vídeo, pero me acorde, aquí esta.


Daros las gracias, y deciros que es opcional, pero si es muy conveniente que os unáis, que se unan todos lo que quieran hacerlo en verdad, lo sintáis, cuantos más mejor,  los que podáis, para aumentar la fuerza, Namasté.

Os Amo.

Esto es lo que se puede dar, se esta trabajando para evitarlo, pero... todos han de poner parte para obtener el mayor éxito posible, de echo todos tenemos una responsabilidad con la Tierra, y muy grande, la hemos dejado desprotegida, dañado hasta tal punto, que...


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e