Ir al contenido principal

Hoy Te amo, más que nunca Gaia, siento tu padecimiento, todo estará bien, no estas sola. Por Montse Cobas.


Hoy Te amo, más que nunca Gaia, siento tu padecimiento, todo estará bien, no estas sola. 


La Naturaleza, nuestro Planeta ha hecho y esta haciendo un gran esfuerzo por ayudarnos en todos los sentidos, Nosotros, el Ser humano somos los culpables de todo lo que ocurre en Ella, es hora de donarle y hacer valer el agradecimiento hacia Ellos, ser Uno, podemos subsanar, poder con Todo, pero ahora más que nunca se necesita la unidad en todos los sentidos, en el bien, el amor y la paz.

Muchos no entenderéis, o sí.
Pero una gran parte pronto, lo podréis hacer, vendrá por sí solo, por lo que se dará, muchos ya han abierto los ojos y la Esencia propia, haciendo-se notar que Somos Uno con el medio, y en ello la Unidad en todos los sentidos, con toda consecuencia.


Cuidemos a nuestro Planeta, si los que están en el Gobierno no son capaces de instaurar leyes que lo hagan, nosotros en cada comportamiento nuestro hacia este podemos hacer mucho, luchemos por nuestro bienestar, Gaia, si la cuidamos, púes esta "des-membrada", la Tierra, la Naturaleza, obrara milagros, pero desde la Unidad, el respeto, y el Amor. 
Aunque sueno poético, sectario, no lo es, y pronto se observara la gran importancia de seguir esta guía.

Volvamos a lo natural, procuremos que sea así, la cura de todas las enfermedades esta en la Naturaleza y el medio si es puro, cuidado, junto con Ella y nuestro Planeta, es procurador de nuestro total bienestar.
Todo es perfecto en origen, sin interferencias ni saboteo de ningún tipo. Esto crea lo anómalo.
Amor-Origen-Vida-Bienestar.

El humano no ha hecho, no esta haciendo nada bien las cosas para estar bien, y en ello el resultado logrado.

Namasté y abrazos de Luz, hoy el ambiente a nivel Esencial, esta igual o más o menos, igual que ayer, por lo que se hace necesario desde la serenidad que se esta instaurando, si o si, por momentos, y en amor, oración y aporte de Luz, para mino-rizar estragos a nivel atmosférico y sismos sobre todo.

Parte de lo que se genera en potencia a nivel atmosférico es por las energías que se supura de la Tierra, actos anómalos, violencia, agresividad por parte del hombre. Bloqueos, oscuridad que se almacena en la atmósfera, un combinado que un momento dado ha de limpiar.


Nota. Intentare apaciguar, sanar al volcán Kelud en Indonesia que ayer entro en erupción, haciendo evacuar a más de 200.000 habitantes cercanos a éste.

Foto: Más de 200.000 evacuados por la erupción del volcán Kelud en Indonesia

Bangkok, 14 feb (EFE).- Al menos 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas por las autoridades locales la noche del jueves ante la inminente erupción del volcán Kelud, considerado uno de los volcanes más peligrosos de la isla indonesia de Java, informan hoy medios locales.

La peligrosidad del Kelud se debe a la densa población, unas 36 poblaciones en unos 10 kilómetros, asentada en la ladera del monte, que se encuentra en el distrito de Kediri, en el este de Java.
Tras la erupción la lluvia de cenizas, arena y rocas alcanzó hasta los 15 kilómetros desde el cráter del volcán, apuntó el portavoz de la agencia nacional de desastres, Sutopo Purwo Nugroho, al diario "Jakarta Post".

La mayor catástrofe registrada por una erupción del Kelud data de 1568 cuando los ríos de lava, nubes de ceniza y rocas causaron la muerte de unas 10.000 personas.

Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica, y alberga más de 400 volcanes, de los que al menos 129 continúan activos y 65 están calificados como peligrosos.
EFE
nc/rs

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e