Ir al contenido principal

MUERTE POR RAYOS. ¿POR QUÉ?. PREVENIR, ALEJÁNDOSE DE LO QUE LOS ATRAE..


Han aumentado mucho las situaciones de muerte por rayos, ¡Ojo a las tormentas! ¡Ojo a los truenos y luego relámpagos
No sé el porque, pero tienen mucha carga eléctrica, creo que se ha doblado o triplicado, con mucha fuerza, buscando donde descargar, alejarse del mar, no meterse en el agua cuando haya tormenta, no ponerse debajo o cerca de los arboles, no llevar objetos punzantes o ponerse al lado de ellos, cerrar todo lo que pueda originar corrientes de aire, puertas, ventanas, porque los atrae.


Noticia de hoy,
Una explosión causada por un relámpago mata a 20 personas en la República del Congo
27 ene 2014 | Alerta Roja 

Al menos 20 personas han muerto y unas 50 han resultado heridas en la explosión de un almacén de armas en una base militar en la República Democrática del Congo.
Según la versión oficial, la explosión se debió a la caída de un rayo sobre el almacén.
El incidente ha provocado también la destrucción de muchas viviendas en la ciudad de Mbuji-Mayi, la tercera más grande del país.

💥

El cuerpo humano también los atrae...

¿Por qué?. Lo cierto es que cuando una persona constituye el punto más alto en sus alrededores, se convierte en un pararrayos, por lo que puede ser alcanzado directamente por estas descargas eléctricas de la naturaleza.
Al año se producen unos 15 millones de tormentas y  30.000 millones de rayos. Una cantidad increíble de energía eléctrica. Aunque la probabilidad de ser alcanzado por un rayo es tres veces inferior a la de que te toque un gran premio de la lotería, es mejor prevenir desgracias.
También en el cuerpo humano, la electricidad toma el camino de la menor resistencia. Según el Dr. Phleps -de Innsbruck-, el rayo sigue principalmente la superficie de la piel, pues suele estar más húmeda, sobre todo en la montaña a causa del sudor. El recorrido del rayo puede reconocerse por vello chamuscado, quemaduras y ropas desgarradas… pero la carga también puede acceder al interior del cuerpo y afectar a los órganos vitales.
Las consecuencias pueden ser fatales. Fallos del sistema nervioso central, alteraciones del ritmo cardiaco, convulsiones o la muerte al paralizarse el centro respiratorio y sufrir un paro cardíaco. Estar cerca de alguna entrada, bien de una cueva, cabaña o refugio, o junto a una ventana abierta es peligroso pues el cuerpo humano sirve como puente para un rayo.
En caso de tormenta, es conveniente desprenderse y alejarse de todos los objetos metálicos que llevemos y buscar un refugio seguro. Si las descargas ya están muy cerca, tirarse al suelo pues si nos levantamos haremos de pararrayos. Otros estudios recalcan que es importante apagar walkie-talkies y teléfonos móviles, cuyas radiaciones electromagnéticas pueden atraer los rayos. Evitar árboles aislados o sobresalientes, especialmente pinos, abetos o cedros. En casas o refugios aislados tampoco es conveniente estar cerca de la chimenea. 
Este último punto, recogido del siguiente enlace.
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/sabes-por-que-las-personas-atraen-los-rayos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e