Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2013

Visualización excepcional en la sanación.

En la sanación a Gaia de esta mañana, excepcional... unos 7 ...puntos dorados casi agrupados, no separados, y un fondo rojo. No junto. Universo. Fuera de nuestro Planeta, pero no exento. Lo que vi, no fue exactamente lo que expongo en las imágenes de esta entrada, fueron solo 7 ... puntos, no pequeños de color dorado o amarillo. No lo asimilo con nada, me viene a la cabeza, cuerpos, meteoros o algo parecido, pero no lo tengo claro. Aquí queda para ver por donde sale. Bendecida noche.

DESCUBRIMOS.Por Montse Cobas.

Todos descubrimos... cuando nos toca. No hay que correr, ni apresurarse, agobiarse y querer más de lo que toca, pues sino es el momento, solo se hará un retraso, acumulo de situaciones que no dejaran ver ni dar el suceso deseado, pues no es el momento. Fluir y encadenar la secuencia para que llegue, siempre en su momento, no depende solo de nosotros, sino de mucho...acorde, así funciona. Por Montse Cobas.

"EL SILENCIO..." Por Montse Cobas.

"El silencio", y una música que te deje ver y te ayude a observar tu interior y el lugar donde te hallas, Tu Yo, Tu Ser...sentir...es primordial, para darte cuenta de que estas adentrada en el Todo. Silencio que deja ver más allá, que habré puertas, disuelve bloqueos, emergiendo más allá de la eternidad, sientes ... que así es. Viendo, como Tu Ser existencial predomina, y desde ahí, percibes.  Mucho. Tú eres el centro de la existencia, todo alrededor Tuyo se mueve, tu eres un observador nato, y mientras tanto todo hace para que Tú, decidas. Con amor; Montse Cobas T.

LA EXISTENCIA...Por Montse Cobas.

En esta vida la existencia es superficial, prevalece y resurge fuertemente la existencia del Todo, de la Esencia primordial, la que dona y abastece, sustenta toda vida, se hace sentir la Esencia del Creador, se nota, en cada respirar, en cada silencio, observando su compañía, su existencia, en que hay algo más... importante y sereno, que nos llena de tranquilidad, que se va haciendo notar sobre todo cuando se es consciente sintiéndola, y es... como fluir en un gran Alma, despacio y tranquilos, porque sabemos... que estamos a salvo. Bendecida noche,  . Es. Con amor;  Montse Cobas T.