Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2013

LA FELICIDAD. Por Montse Cobas.

La felicidad es la esencia a la que se aspira. Se promueve y se logra despues de un estado de infelicidad acusado durante tiempo al cual no se quiere repetir ni por asomo, haciendo todo lo necesario para salir de este. Es tan amargo. Nos ciega tanto, que el que lo siente y se da cuenta ya no quiere volver. Saber lo que nos beneficia interiormente, y sobre todo lo que nos perjudica, haciendo o evitando y si es necesario aceptando lo que no se puede cambiar, es la clave para lograrlo. Saber. Conocimiento,y sobre todo respetarnos. Buenas noches. Bendecida y bendecido lunes.    Montse Cobas Teijeiro Cuando pasamos por una situación extrema, y te haces consciente de la epoca que acuso dicho estado no agradable, muchas veces tu prioridad máxima es conseguir lo contrario, el bienestar interior que te falto. Suceder para entender y en ello buscar, saber y priorizar. Ver la Luz.

LA NAVIDAD. Por Montse Cobas.

La Navidad es un periodo corto, en el cual observamos, más, con los ojos del corazón, observa y siente, que ese espacio, puede ser ampliable todo el año, bondad, ternura, sensibilidad, entendimiento y aporte con y para el prójimo, ello nos  llevara a hacer una completa Navidad todo el año, haciendo que los brazos del amor inunde el Planeta, y Él contento, sí somos cada vez más en ello, porque también... recordar... en este sentimiento también se entabla a nuestra Tierra,  amar es una virtud de todos, para todos y el todo y en esta sintonía, la amplitud de lo que realmente Somos uniéndonos, volviendo y sintiéndonos en nuestro origen, hijos de Dios y por lo tanto merecedores del más alto bienestar, benevolencia y gozo. Por Montse cobas.

A un día de noche buena y mañana Navidad, por Montse Cobas.

Ya a un día de noche buena y mañana Navidad, os deseo unas felices fiestas, llenas de mucho amor, serenidad y el pie para seguir o conseguir la mejor y mayor prosperidad que Dios y vosotros mismos os podáis donar, donándose-la a quien más le haga falta, en amor y paz para Todos. Por un nuevo Mundo en amor, serenidad y bienestar para Todos, incluida la Tierra como Ser vivo que es. FELIZ NAVIDAD. Recordar desde vuestro Yo más profundo. Yo Soy Amor, Yo Soy la mayor prosperidad que Dios me puede donar, yo Soy Luz en su Luz, Yo Soy. Por Montse Cobas.