Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2013

SIEMPRE. Por Montse Cobas.

SIEMPRE. Todos a una, en el balance de la vida, ausentando-nos o acompañando. Ese instante en el que siempre perdurara, por su fuerza, por el momento, por lo que ejecuta. Así se afianza para siempre comandando la victoria, victoria de un encuentro,  uno detrás de otro, hasta que se recuerde que ya estuvimos, que nos acordamos, que todo es para siempre, que no hay nada en el olvido, aunque parezca enterrado en lo más profundo, profundo del abismo...que resurge, con más fuerza, porque todo es impulso, el que da la vida, el instante del recuerdo, que siempre se puede, siempre afianza, siempre perdura, aún, en el más fuerte olvido. Montse Cobas.

LA TIERRA DESPOJADA. Por Montse Cobas.

LA TIERRA DESPOJADA. En el fluir de la esencia, buscando y observando el estado de Gaia,  hoy... cansada, obstruida , como hacia tiempo, con cariño la he visto, y en ello he sanado, lleva días diferente, la esencia del Todo lo promueve, y es qué... ¡cuanto la influye! sedienta de energía y compañía, saber que no esta sola, Gaia necesita, cuanto necesita, pero sobre todo que estemos y la amemos, acariciándola con el sentimiento, lo que sentimos y agradecemos, aconsejarla que este tranquila, porque ella sabe lo que siente, pero.... no, la pesadumbre que la absorbe, por eso el consejo, y ayudarla, un Ser viviente, y también necesitada, la hemos dejado despojada, y ahora pide... Energías que nos llegan, nos tocan y nos impregnan, paradas,  falta fuerza, ¿que es lo que la frena? nos frena, estamos en la misma nave... La Tierra...Despojada. Creando... La Nueva Tierra, el Nuevo Ser Humano, discretos pero directos. Emerge.

NOSOTROS. Por Montse Cobas.

NOSOTROS. Y mientras tanto...nosotros seguimos expandiendo y creciendo... es maravilloso, cuando se toca este preciso estadio, el de ahora en este instante, y es qué cuando conectas con la esencia del Universo, el corazón palpita con ella, haciéndonos uno, se siente fluir, estando en su interior de tal manera que todo se olvida y solo flotas en ése, su palpitar. Por Montse Cobas. Aconsejado el siguiente vídeo, y... quizás me podáis entender. Escucha, siente, percibe. Une. CONEXIÓN.

Tú Esencia. Por Montse Cobas.

Hoy, Tú. Tú Esencia. El aroma de un bebe,  la mirada de la compasión, la caricia de alguien que te quiere con ternura, el abrazo de quien te entiende y te ama, porque así ha de ser, y sera. La belleza única de la vida, aunque el exterior a veces se distorsiona, sociedad que deambula, que no sabe a donde va, pero Tú.  Si. Busca, adentrate y aminora la respiración, siente... que la vida fluye dentro de Ti, y cómo fluye, dónde, encontrando tu lugar, lo verdadero y lo que no se escapa, porque eres algo más que un cuerpo, belleza pura, dentro del sentimiento, la esencia. Tú esencia. Montse Cobas.