Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2013

CARTA DE FELICITACIÓN 2013-14. Un nuevo año muy especial. De Montse Cobas.

Ya terminamos un año más. Del 2013 todos podríamos decir mucho o nada, pero ya paso, y ahora es otro tiempo, tiempo-espacio de esperanza, en el aquí y ahora, porque es lo que verdaderamente existe. Un nuevo comienzo desde ese punto, aprendidos de muchas experiencias, uniéndonos si es necesario para ayudarnos, porque de eso se trata, unión para un bueno y único cometido, Paz, amor y prosperidad  para todos, una mejor Humanidad más equilibrada y llena de bonanza, sin penurias ni faltas, Es, el ahora que comienza. Mientras tanto os deseo…. FELIZ  NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014. Un año muy especial. El primero del Último. Bendiciones y mucho amor en vosotros y en vuestras vidas, desde el punto ahora, aquí, allá y siempre con el Creador en avance. Montse. Luna Serena.

Esencialmente. Por Montse Cobas.

Hoy Esencialmente a primera hora de la mañana, desde la esencia tristeza, ya prácticamente transmutada, pero aún se percibe ligeramente, una tristeza que nada tiene que ver con la depresión, sino con percepciones.... Mucha Luz expandiendo se necesita. Desde Nosotros, hacia el entorno, hacia Gaia y de ahí hacia el Todo Universal. Bendecido sábado. Montse Cobas.

PREVALECER. Montse Cobas.

PREVALECER.  En el silencio de la esencia, la nuestra, con la paz de la Gran Madre, esa que nos sustenta y permite la vida. Hoy, dulce en el amilanar de la mañana, aún tristeza de esta misma transmutada ya, se aligera y se aviva, vive. Suavidad en la misma,  que subyace y se afianza, nos deja ver algo más. Que la vida fluye por y con, la Madre, Universo y Gran Esencia, y nosotros... prevalecemos. Por Montse Cobas.