Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2013

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, EL RESTO BUENAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.

Os pido aporte de Luz a Gaia o oración, aunque en las sanaciones de hoy, todo bien, hace unos minutos he estado escuchando los retumbes, (movimientos de las placas tectonicas), no han sido de momento fuertes ni muy seguidos, pero han estado, así que prevengamos sismos de gran intensidad, o por lo menos que con ello minimicemos posibles daños, un abrazo de Luz para Tod@s y gracias, Os amo, y bendiciones. Luz llena de paz, amor, serenidad, protección y bienestar, esta última me han hecho llegar en la necesidad de añadirlo. Blanca o violeta.

SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO. Por Montse Cobas.

El sentimiento y el pensamiento es el que te puede predisponer al caos o la armonía total, recuperando tu salud e incluso restaurar-sanar órganos dañados. Así como transmutes al instante, así tu actitud, así fomentas, Tú eres el único procurador y sanador de tu cuerpo y Alma. Si no puedes solo, pide ayuda, todos la necesitamos en un momento dado, sobre todo en épocas de cambios drásticos o no esperados.  Existen técnicas de sanación naturales que te puede ayudar a ello. El bienestar, el estar bien, es el más inmenso derecho propio que nos corresponde. El Creador así lo quiere. Yo Soy bienestar, Yo Soy amor, Yo Soy la más inmensa prosperidad en el Yo Soy. El centro universal del Todo dentro de Dios. Yo Soy.

VIGILIA. Por Montse Cobas.

VIGILIA. Aquí y allá, y Tu ser esta en un único lugar, el Yo espiritual, que se mueve en búsqueda de la verdad, de lo que todos buscamos sin saberlo, porque ahí está, en nuestro centro. Una vez lo localizas, lo expandes, lo abres, y buscas, más y más, hay mucho que saber, y nada sabemos, ignorantes en la oscuridad que todo lo tapa, en beneficio de un punto para despistarnos, sin saber que el verdadero, esta en el pecho, donando golpes de bonanza, avisándonos de la realidad, que busquemos, y expandamos, haciendo humanidad, flotamos y nos evadimos del cuerpo mientras dormimos, no somos conscientes, pero nuestro Espíritu, sí, nos dice...  mientras despiertas, yo me evado, de una certeza marcada, creada,  o sin movernos cuando meditamos, abrimos puertas de la realidad, la que muchos temen por ignorancia, temor creado, se nos dijo que es magia, sin saber que es nuestra verdadera forma, parada y esperando a que despiertes, paciente. Pero,