Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2013

NUEVA ERA, Y GRANDES CAMBIOS. LA ERA DORADA, LA ERA DE LUZ. Por Montse Cobas.

Hoy al mirar por un instante al cielo, observe una ave y la esencia que la rodeaba, la que me rodeaba, en la que estamos incluidos todos, y la percepción... fue asombrosa, pero a la vez con un muy ligero temor... Era... como si todo se fuera haciendo más transparente, por lo que recibimos y por la esencia nueva que nos llega, toca y transmuta. os lo explico un poco en la siguiente poesía. Mis poemas, mi escritura, emite mensajes... más allá de lo imperceptible para muchos, que ya poco a poco se van haciendo más vistos y observados.  Es el fin, ver, entender, comprender sabiendo que hacer y como estar para el mayor bien de uno mismo, y de todo el conjunto que formamos en el Universo y en nuestro Planeta. Ahora voy entendiendo escritos que me han llegado, lo que yo percibo en mi entorno, en mi, y más allá. LA ERA DORADA, LA ERA DE LUZ. Es en la noche, dentro de la pasividad del silencio, anonadado por ruidos de transeúntes, vespertinos e inqui

EL ÉXITO... Por Montse Cobas.

EL ÉXITO... El éxito, el triunfo en muchas ocasiones, no viene determinado por nuestros trabajos, servicios, favores sin recompensa aquí en esta existencia, sino posiblemente ya se nos viene dado por eso mismo, por la ingratitud de los favorecidos. Más allá ...del limite conocido. Abriendo fronteras, fuera de nuestro Planeta. La gran escuela .  Qué no es nuestro, sino prestado y en ello resultados donados con nota. No desesperes, sigue sereno, sigue tu camino, todo lo contrario es salirse fuera de él. Es un consejo donado desde la Luz Celestial, energía, esencia de toda vida. Por Montse Cobas.

NO HAY ACCIÓN SIN RESULTADO. Por Montse Cobas.

No sigo ninguna ley escrita, solo la que percibo y observo en base a. Propia. "No hay acción sin resultado." Se realiza y según las diferentes energías e intención así se obtiene. Por  Montse Cobas T.

AVANTI. Por Montse Cobas.

Un pensamiento, llegado de pronto, qué trasmito. A muchos, una vez analizado, nos puede decir mucho. "Y mientras tu me dices espera, yo te digo avanti." Por Montse Cobas. La vida no espera....

LA PACIENCIA. Por Montse Cobas.

PACIENCIA. La paciencia es un don que hay que cultivar, el que lo logre en amor, la tenga y la conserve, preservara su esencia y su buena vida. Montse Cobas.