Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2013

Más allá del camino. TRASPORTA-TE, SIENTE. Por Montse Cobas.

Más allá del camino. Más allá del camino,  un día nos lo preguntamos, te lo preguntas. Y sin saber porque, adquieres una contestación interna. Lo ves y te acercas a la verdad. Hay... un mundo lleno de Luz. Y Tú flotas en el ambiente con el Todo, feliz, sereno y alegre. Una sonrisa tan amplia que no solo llena tu rostro,  sino todo tu cuerpo, por dentro y por fuera. Y así observas en ese fluir, la sensación más bella adquirida, y vas, vas... tan lejos y tan rápido, que eres incapaz de observar la velocidad que llevas. Allí en lo más lejano, esta nuestro lugar esperando, y cada vez más lejos, y Tú con él, hacia él. Sonrisa y felicidad, es tu lugar, es tu puesto. Allí en el infinito. Más allá del camino. Por Montse Cobas.

CUANDO EL SILENCIO SE HAGA EN TI. Gobinda Gobinda Hari Hari

Y cuando el silencio se haga en Ti , y solo te sientas, o lo hagas percibiendo el resto pero destacando tu sentir, entonces, habrás encontrado la armonía, y en ello tu buen camino. Por Montse Cobas. Gobinda Gobinda Hari Hari  Al cantar Gobinda Hari nos conectamos con la hermosa cosecha dentro de nosotros mismos y con el aspecto creativo que la lleva a cabo. Es como decir, ¡Magnífico! ¡Magnífico! ¡Yo lo hice! ¡Yo lo hice! Nos conectamos con Dios en una manera que le permite a Dios experimentar su propia creación a través de nosotros y de nuestras vidas y también nos da la oportunidad de conectarnos con la belleza de nuestra propia experiencia. Gobinda Hari también nos permite sanarnos y sentirnos seguros en un lugar profundo de nosotros mismos sabiendo que Dios es la fuerza sostenedora y sanadora que se encuentra en el centro de nuestro corazón. Información recogida de internet. No tenia auto-ria.

MANTENER EL EQUILIBRIO. Por Montse Cobas.

Todo desequilibrio, sea de la forma que sea, crea un deterioro a quien lo padece, mengua, y en el caso del cuerpo o mente, en la salud del ser que lo padece. Importante... mantener el equilibrio de todas las formas y partes, favorables, para mantener el bienesta r. Montse Cobas.

MAS ALLÁ DE LA VERDAD. Por Montse Cobas.

A veces las formas son las que nos aparta de los cometidos quitando-nos interés por ellos. Tanto por parte de otros como por las nuestras. Cuando no se obtienen nuestros deseos, y tenemos todos los puntos a favor para que se formalicen. Fijemos-nos,  ¿que es lo que esta fallando? Seremos capaces de observarlo o no, pero si sigues tu esencia verdadera o eres capaz de ver la del otro, lo descubrirás. Por Montse Cobas. Más allá de la verdad.

ONG NAMO GURU DEV NAMO.

Hoy de mantras... Uno de mis preferidos. Recogida de internet. Significado de ONG NAMO GURU DEV NAMO Ong Namo Guru Dev Namo”, es el ADI MANTRA, el cual es un estado de conciencia que entabla el enlace entre uno, como personalidad finita, y el flujo de la CONCIENCIA INFINITA, que guía la energía Kundalini. ADI, significa “primero”. MANTRA, es la proyección creativa de la mente a través del sonido. El ADI MANTRA crea un flujo, que nos hace receptivos y sensibles a los mensajes de nuestro cuerpo, mente e intuición. El ADI MANTRA es una meditación para ser usada al inicio de cada práctica de Yoga, no es un mantra individual completo en sí mismo, está para ser usado como CONEXIÓN para enseñar y aprender. ONG: tiene la connotación de ENERGÍA y ACTIVIDAD. Es la energía creativa del Cosmos y de la CONCIENCIA DEL CREADOR experimentada en la creación, la podemos manifestar cuando creamos algo. NAMO: significa INVOCAR, “postrarse ante”. tiene la misma raíz e