Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2013

SIGUE TU ESENCIA. NO TE ENGAÑES, NO ENGAÑES. Por Montse Cobas.

Cuando algo no nos llama la atención, o no nos interesa, simplemente es que no va con nosotros. Seguir nuestra condición, adecuado. Nos lleva, nos trasporta a nuestro verdadero camino, y con ello secuelas y consecuencias. Sigue y consigue, siguiendo tu Esencia, no te engañes, no engañes. Mejor para Tod@s. Por Montse Cobas.

MÁS ALLÁ DEL INFINITO. Por Montse Cobas.

MÁS ALLÁ DEL INFINITO. Hoy el brillo nos arraiga, El Sol resplandece, las energías que nos impregnan,  suaves, nos llegan, se sienten interiormente, y fluye.... ¿Sientes, percibes? Luminosidad interna, en el entorno mas cercano y lejano, así dona. Tranquilidad que poco a poco se recibe, son esencias nuevas, generadoras del cambio, en paz transmiten y hacen. Es la era del aplaco, amor,  decisiones en pos del conjunto, teniendo-se en cuenta el Todo, aquí no hay marcha atrás, impregno que nos transporta más allá de lo imprevisible e inimaginable. Nadie sabe, y todos sabremos. La oportunidad se hace y en ello vamos. Se siente y arraiga... más allá del infinito. Somos... parte de Él. Por Montse Cobas.

MENSAJE DEL DÍA. Por Montse Cobas.

Información, mensaje del día... Fo-caliza tu Luz en el chackra coronario, y de ahí, expande, expande, expande, hacia todo tu cuerpo, hacia todas tus partes, igual Ésta va hacia donde más lo necesita, deja que así sea, es inteligente.   Cuando consigas irradia-te por entero, desde el centro continua al Todo, y, expande, expande, expande. Ni que decir tiene, que se ha de realizar en estado de total armonía y amor. Si no es así, no podrás. Por Montse Cobas. Anotación posterior al escrito. Me han hecho llegar los Seres Superiores, Maestros, Guias, Ángeles, que es importante hacerlo. En vista de las circunstancias que se están dando en el Universo. Gracias.

AMAR DESDE EL CENTRO...Por Montse Cobas.

Hoy es un día de amar desde el centro, corazón palpitante con tremenda energía que expande, en armonía, así qué... sigamos. Sintamos y hagamos. Movimiento. Por  Montse Cobas T. ((Las Mariposas en el Feng Shui )) Como símbolo y cura feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Este símbolo tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad. Para el feng shui, el uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo, ya que tanto las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo, según el pensamiento del pueblo chino, que no debemos olvidar se proclaman a si mismos como “los hijos del cielo”. El símbolo de la mariposa es la cura feng shui