Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2013

SER. ELECCIÓN. Por Montse Cobas.

SER. E LECCIÓN . Todos podemos ser poetas, vendedores, obreros, ejecutivo..., podemos ser todo, todos Somos, hay que elegir la forma y el sentir adecuado, llegando a todos lados y en todas lineas.  Decidimos que queremos ser y que queremos hacer. Una vez llegado el momento, la etapa que abre, y decidirse en el instante adecuado. Ser.  Elección.  No hay exclusión. Por Montse Cobas.

CONOCIMIENTOS, PARECERES, INVENTIVA...Por Montse Cobas.

CONOCIMIENTOS, PARECERES, INVENTIVA... Hay tantos pensamientos, tantas visiones, tantas percepciones, tantas ideas, tanta inventiva, tanto conocimiento, como magnitud de mentes existen, pero solo existe una verdad con incrustación de pequeñas verdades que hacen la realidad y la existencia de lo que es cierto. Objetivos, análisis, sentir y criba para seguir el camino correcto. Por Montse Cobas T. Déjate guiar por Tu Esencia, no por tus miedos. Discierne.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y RESTO DE LA POBLACIÓN QUE QUIERA AYUDAR.

Las energías han vuelto a aumentar por momentos, sobre todo desde hace un rato se están notado muy fuertes, en los oídos molesta ligeramente y se percibe como nuestras células vibran, la secuencia de sismos, también, desde ayer, con lo que se pueden dar mayores de 6-7 grados, así qué sigamos sanando a Gaia. Luz llena de amor, paz , serenidad y protección.  Necesita estar tranquila, para que los movimientos que tenga que hacer de acomodo, de asentamiento, de liberación, los haga con cuidado para su población, Ella siente, pero no entiende el porque y reacciona, si le ayudamos y ve que no esta sola, se llena de confianza y no reacciona con agresividad, sino con el máximo cuidado que le sea posible dentro de lo que reciba, qué es mucho. Ni que decir tiene que también lo que nos llega, ayuda a apaciguar, además de que ha estas alturas, ya estamos, tanto Gaia como nosotros,algo más preparados, pero aún existen partes débiles, tanto en la población humana, animal, como en nuestr