Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2013

Pensar-acción... Montse Cobas.

Pensamiento, acción es creación. Montse Cobas.

EN LA PASIVIDAD DEL ALMA. Por Montse Cobas.

EN LA PASIVIDAD DEL ALMA. Y en la pasividad del alma quieta, expectante, escucha, esencias que se frenan, esperando un no se qué, curiosa, con motivos que la despiertan, ahí, cuando menos sientas, se mueven entonces,  sin saber el motivo, sin saber la verdadera forma, esta en cada pequeño movimiento, sigiloso, y en silencio, el que se mueve en la Gran Esencia. En la Nuestra, por ambos núcleos... Nos pertenece, pertenecemos,  sintiendo  el momento. Perca-tate, en silencio oye, siente y observa. Aprendes, y la verdad... respira. Por Montse Cobas.

LA LEALTAD. Por Montse Cobas.

La lealtad a de empezar, por nosotros mismos. Hacer lo que nos genere bien y que no nos cree interferencias con lo que verdaderamente Somos.   Montse Cobas.

LA VOLUNTAD. Por Montse cobas.

LA VOLUNTAD. La voluntad es incansable, sale de lo más interno, y hace que nuestros deseos se logren aunque sea a través de los años, de eso se trata, seguir hacia delante siempre, sintiendo que nos acompañan, que no estamos nunca solos, aunque en las etapas con más dificultad, las más duras, el estrés y el miedo puede hacer que no seamos conscientes de que es así, pero la voluntad es la que hace la persistencia de lo que necesitamos o anhelamos, nuestras prioridades para luego conseguir otras, así funciona, no es fácil, nadie dijo que lo fuera, y no lo es, pero la voluntad lo es todo, abre canales y diferentes caminos, nos abre al logro, más que ninguna actitud, forma o cosa. Persiste, solo los incansables y los valientes, son los que más consiguen en su camino, el factor más importante.. Nosotros, luego el encuentro y como solventemos todos los inconvenientes que se nos presenten, o sino a por otra forma, siempre en las Leyes de Dios, así eliminamos consecuencias nada ag