Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2013

LLEGADA DE ENERGÍAS FUERTES, Por Montse Cobas

Buenísimas tardes, días, a pesar de sentir cada célula vibrando, una sensación incomoda pero espero sea muy bueno. *La experiencia, el espacio-tiempo y el resultado es el que determina la  realidad y la verdad.  ¡Y cómo se escucha! incomodo, ...pero cierto.  Energías que nos llegan sumamente fuertes, de ahí la importancia de recibir, y donar, sobre todo a Gaia, Luz, para hacerle más llevadero y serenar-la.    Bendiciones.. 

ARMONÍA, AMOR Y CAMINO... Por Montse Cobas.

ARMONÍA, AMOR Y CAMINO... Esa similitud con la que observas, ves y sientes, ese silencio interior que te abre nuevas compuertas, unidas contigo misma, más allá del espacio-tiempo, senderos fluidos que se forman según eres consciente, en armonía y paz que te hace acompañarla,  notar el movimiento, al unisono, juntos. Vas a su compás, relajada, sintiéndote plena, más allá del encuentro con el Todo, visionando el camino, sedoso y placido, así es nuestro viaje, el Universo nos a llamado y despertado, y ahora por fin... Somos Uno pleno. Armonía, amor y camino... Por Montse cobas.

HALLARAS LA LUZ. Por Montse Cobas.

Equilibra todo lo que creas que tengas que equilibrar, incluso errores del pasado, compensa, porque en ello hallaras tu equilibrio constante, interior y en tu vida, circunstancias y entorno. Todo Tú, lo que eres , y te concierne. Hallaras la "Luz" Por Montse Cobas.

UN NUEVO COMIENZO. Por Montse Cobas.

Pide lo que te pertenece y es tuyo, equilibraras, harás justicia y todo empezara o seguirá rodando de la manera adecuada por ambas partes, hallaréis la Paz,  tanto del lado que solicita como del que da,  y con ello la armonía con el Todo. Tú Ser exige lo que en verdad te has ganado, el no miente. A la vez que donara con descanso lo que sabe que no le pertenece, le quemara,  y deseara soltarlo. Es Esencia y en esa misma Esencia Universal querrá Justicia y equilibrio.  La nueva Era, donde todo empieza a cambiar, se hace consciente y en ello obra. No uses la violencia para lograr la compensación de lo trabajado, todo se ha de dar homogéneo, fluido y porque se siente.  Tarde o temprano las deudas se saldan. Por Montse Cobas. Todo acaba para un nuevo comienzo diferente.

MANTRAS PARA LA SUPERACIÓN FINANCIERA Y SER.

Yo Soy la superación en sí de todo obstáculo presentado. Yo Soy bienestar y prosperidad en todo lo bueno para mi y para el otro dentro de las Leyes de Dios, y por ello éxito total. Yo Soy amor, abundancia y serenidad, atrayendo lo mejor para mi, abundancia y equivalencia en la misma forma que Soy. Yo Soy Esencia del Universo, total abundancia, por lo tanto así es y así viene en agradecimiento fortuito y formando. Fluye y así se da. Yo Soy viviendo en la máxima prosperidad en el amor de Dios. Y en ello siempre agradecida. Gracias Dios, gracias Universo, contigo estoy, contigo Soy, en ello tengo . Por Montse Cobas. Para el mayor resultado ante todo creerlo y saber que es así, abriendo compuertas...

SUPERACIÓN. Por Montse Cobas.

A veces, en nuestro transitar por la vida, hay situaciones o trabajos en los que nos cuesta aprender para obtener el mayor de los beneficios, definirnos, decidirnos, hacerlo bien, pero sé, que es totalmente necesario, ver, asimilar, bajar y volver a bajar para al final subir, obteniendo lo mejor para Nosotros. Es la asimilación y la constancia lo que nos permite aprender y superarnos. Superación,  el fin. Mi vida ha estado y esta llena de baremos de superación, y ello es lo que me ha llevado y lleva a lo que verdadera mente Soy, una mujer en crecimiento emocional y espiritual. Asimilando y creyendo, aprendiendo que Somos algo más que personas, Seres viviendo una experiencia totalmente Esencial, de Esencia. Por Montse Cobas. Libro de superación personal,  "Cuentos con mensaje" vivencias y conocimientos dentro de lo que es la vida esencial. Solicitud y compra a través de comentario o email directamente de la autora. 13 euros + gastos d envió.