Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2013

SABER VIVIR... Por Montse Cobas.

Saber vivir para ser feliz. Saber elegir en base a nuestras circunstancias y poder, es saber vivir. Y lograrlo nuestro bienestar y éxito. Por  Montse Cobas T.

EL DÍA A DÍA. HOY. Por Montse Cobas.

Todos los días es un rememorando de lo que dejaste atrás, así como haya sido y hayas podido transmutar, digerir o asimilar, así sera el hoy. Por Montse Cobas

CAPÍTULOS DE TU VIDA..

CAPÍTULOS DE TU VIDA..   Siempre hay y habrá una parte de tu vida o más de una que te seguirá, es parte del rol emergido de tus experiencias. El llevarlo bien y adecuado dependerá de tu fuerza, serenidad, percepción, aceptación y actitud. Por eso en tu camino, siempre podrás encontrarte con circunstancias, vivencias, personas de tu pasado. Existe y este busca... Superación. Terminar. Comienzo donde quedo. Sanar. Experiencia,  y con ello siempre aprendizaje. Qué sea aprendizaje. Por Montse Cobas.

MÁS QUE LO OBVIO. Por Montse Cobas.

MÁS QUE LO OBVIO. Y hoy sentiré...  lo que esta por sentir, sentimientos sin fluir, solo esencias, esas que están interiormente y emanan, escucha, y percibe que nosotros somos más que un tiempo, que un espacio, que un momento, que un cuerpo, Somos sin más. Una esencia que transita por la Esencia Madre, dejándonos sentir por el Universo, acompañándonos y haciendo.  Así fluimos. Sin entender o haciéndolo, aprendizajes de por vida, esa que fluye no con un cuerpo, sino con la Esencia, la nuestra. Suave, hermosa, tranquila, dejemos-le que fluya. Siente y percibe, amala. Ésta. Eres...más que lo obvio. Por Montse Cobas.

LA NUEVA TIERRA. Por Montse Cobas.

No dejes que tu mente te juegue malas pasadas, avanza siempre hacia delante.  No imagines criticas, juicios.. negativos que muy probablemente no son, ni situaciones de la misma índole que nunca posiblemente llegaran, ni tan siquiera los pienses. Ve tus pensamientos, que sean positivos y para tu crecimiento como persona y para dar comienzo a lo que Tú deseas en Ti y en tu vida.  Sólo observa lo que es.Tú, tus actos y andanzas, y en ello avanza. Da prioridad a tu bienestar aunando al del prójimo. Ello te dará la completa consecución  y en éxito. Por Montse Cobas. Es la nueva vida. Es la nueva Tierra.