Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2013

SANACIÓN A DISTANCIA. Por Montse Cobas.

Os comunico para los que este-is interesados en una sanación a distancia sin coste, que el jueves , 31 de octubre 2013. en horario español, las realizare desde el face en las siguientes horas. Por si tenéis face y queréis uniros. De 11h a 12 de la mañana, el primer tiempo. De 18h a 19h de la tarde, el segundo tiempo. De 23h a 24h de la noche, el tercer tiempo. Pudiendo alargar en minutos, si pudiera, he hiciera falta. Se acogerán y se regirá por orden de solicitud en comentarios de las publicaciones que marcaran el comienzo de la hora para realizar la sanación. Las he repartido para poder llegar a más publico que las necesite, y que por horarios les fuera dificultoso acceder a ellas. https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro Se puede anular por causas mayores, si se diera. Bendiciones, Montse.

PREPARACIÓN INNATA...SE REQUIERE. Por Montse Cobas.

PREPARACIÓN INNATA...SE REQUIERE . Hoy dentro de mi serenidad aparente, las esencias se sienten. Las nuestras una de ellas, deambulan exigiendo y transmutando, rigidez que media, satura e incomoda, requiere movimiento del cuerpo para así terciar-lo.  Cansancio que pide, sueño y relax para poder lograrlo. Esencias cada vez más lentas y anquilosadas, se paran, advirtiendo del cambio. Una nueva Tierra se prepara, logrando limpiar lo formado y exigido por el humano, es la hora del transmute. Se gestiona un nuevo hombre. No, sin reparo. Hoy tranquilidad, una exigencia para el cuerpo privado, impregnado hasta la médula de energías sin fin y mezcladas. Van formando un uno notorio despertando y observando. Después de un ayer intranquilo, sobrecargados de esencias, inquietos y ansiosos, sin saber el motivo, todo se esta despertando, todo se esta transformando, y muchos ignorando. No saben lo que les ocurre. Un hoy en el que el mayor aguante acuci

NECESIDAD DE DOS, EN UNO. Por Montse Cobas.

NECESIDAD DE DOS, EN UNO. Sentimientos que deambulan, esencias que se sienten, pero siempre desde una misma alma, la que en la luz del sentimiento, abre y busca. Encontrando en lo más recóndito, la otra esencia al unisono, una sola, en su falta. Amores que se vuelven y recuerdan... intensos y suaves, a un primer amor que nunca se fue, y en ese mismo sentir, observas, que el verdadero amor nunca muere, y que al primer brote...recuerda, llama y absorbe. Único en el Alma. Necesidad de dos, en uno. Por Montse Cobas.

COMPENSAR. Por Montse Cobas.

Recibido ahora. No se trata de ayudar sino de compensar. Por Montse Cobas. El equilibrio... y el derecho. Justo. No se trata de tan solo leer la frase sino de analizarla. ¿Qué significa, que nos quiere decir? Insta a la reflexión.