Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2013

Un pensamiento y un fluir...O, ¿una comunicación? Por Montse Cobas.

Un pensamiento y un fluir...O, ¿una comunicación? ¿Realmente es nuestro Planeta el que va hacia, o son los elementos del Universo los que vienen. ? ¿Vamos todo el conjunto a otra zona de la cual somos atraídos como una aspiradora sutil, compartiendo espacio...? Es tan inmerso que quien sabe... O sí. Vamos, vienen, desplazándonos en una gran batidora con movimientos suaves. Al llegar al final, principio de la entrada, el caos, estará servido, y los servidores de la Luz, expandiendo, protegiendo.Y el resto de la población, uniéndose conscientes. Por Montse Cobas. El siguiente dibujo fue realizado en la fecha notificada seguidamente. Alejar de la Tierra, visualizado en una canalización a Gaia en la segunda semana de agosto del 2013. ¿?

FELICIDAD... Por Montse Cobas.

FELICIDAD... Mírame, baila, canta, ve mi sonrisa, y engrandece-te de que yo sea feliz, en mi felicidad, esta la tuya. El amor por el prójimo en todas sus escalas y formas nos hacen participes de la felicidad. Estando bien yo, estas tu bien.... Estando Tu bien, lo estoy yo. Es ... esa esencia que nos impregna en amor y en la búsqueda del equilibrio total. Por Montse Cobas. Consciencia.

LA MENTIRA. Por Montse Cobas.

LA MENTIRA. La mentira no solo es una trampa para el que la escucha, sino para el que la dice, y a medio-largo plazo, peor. Por Montse Cobas.

EVITAR PLÁSTICO Y AZÚCAR, BENEFICIEMOS, BENEFICIEMOS-NOS. Por Montse Cobas.

EVITAR PLÁSTICO Y AZÚCAR,  BENEFICIEMOS, BENEFICIEMOS-NOS.  Evitemos el consumo de plástico, bolsas, botellas, envases... y si ha de ser así que sea de fácil reciclaje, reutilicemos las bolsas de plástico hasta que sean inservibles, y en su defecto llevarlas de TELA, evitando que nos den una en la tienda. Se pueden llevar fácilmente en el bolso. Fijarse en la cantidad de basura que realizamos en casa, mucha, y tan solo con envases NO RECICLABLES O DE DIFÍCIL RECICLADO, ¿donde vamos a meter todo eso...?, y pensar que los plásticos no todos se pueden reciclar y queda en nuestro Planeta por años, perjudicando-lo. Exigir el vidrio. Más sano, no perjudicial ni para el medio ambiente ni para nosotros, ya que no pasa ningún componente tóxico al alimento o liquido. Una manera de hacer-lo es que elijamos preferentemente productos envasados en vidrio y sin conservantes, colorantes. Mirar etiquetas importante. Sobre todo si padecemos alguna dolencia crónica. Es la única man