Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2013

MÚSICA EN EL CIELO, Por Montse Cobas.

Montse Cobas Teijeiro Hace 17 horas  a través de  móvil Acabo d terminar el yoga y no me he podido relajar concentrar como d costumbre. Música en los cielos. Acercamiento d cuerpos celestes. Siento como surcan la atmósfera. Instantes de descanso delicado para volver a escucharse. Y así sucesivamente.  No dejo d estar tranquila. Pero la vibración me llega. Alterando por momentos la mía. Buenas noches. Ya a dormir. Pero antes instar a oración y mucha L uz Llena de amor paz serenidad y Protección. Bendiciones de amor y serenidad.  Mañana a ver.

Mensaje recibido a lo largo de esta mañana.

Mensaje recibido a lo largo de esta mañana. El año 2014 sera el año de los Trabajadores de Luz, nuestro año... Por  Montse Cobas T. Habrá que ver el porque.       La foto ha sido buscada a raíz de la frase, año 2014 en google, y apareció unas cuantas, pero me determine por la anterior... Una anotación.. En la búsqueda de imágenes para acompañar a lo que comunico o escribo, he observado que me comunican, responden... No hay casualidades, sino mensajes que dicen o verifican.

EL LUJO DE LA VIDA. Por Montse Cobas.

EL LUJO DE LA VIDA. Es algo más la vida. Es, esencia y existencia. Existes. Cometidos. Importancia. Único. Tú, yo y todo Ser. Un lujo estar aquí , y ahora. No te lamentes y vivamos.  Sigamos,  sonrisa, corazón alegre y hacia delante. Por  Montse Cobas T. En lo que parece complicado, difícil, duro, o en la realidad de ello, esta el verdadero aprendizaje, uno detrás de otro, una vez pasado el trance todo se hace más fácil y más fluido, aventajando-te a la verdad y a las soluciones.