Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2013

HERMOSOS... Por Montse Cobas. Comunicadora en poesía, reflexiones, mensajes... de la Gran Esencia...

HERMOSOS... Soy hermosa.... como el ave que vuela, y en su movimiento aletea, donando vida a la esencia, y con ella acompaña. Como el viento que te toca,  en cada brisa de la mañana, de la tarde y de la noche, diciendo-te que existes. Como el mar que en cada ola respira, impregnándose de la brisa,  de la arena y del aroma, produciendo vida. Porque en cada movimiento existo, junto a todo eso y mucho más, porque a ello pertenezco, y en ello te acaricio. Diciéndote que es... la vida más que eso. Existo y en ello recuerdo vivo, queda, quedara, nunca en el olvido, porque si me amas de verdad, mi compañía sera la tuya y la tuya la mía. Existimos y eso vale. Soy hermosa... Porque existo y de ello parte de mi savia. Vivo, dulcifico, añoro en tu recuerdo,  en la brisa, en cada movimiento. Porque vives, comunicas y en ello sentimos. Vida. Compartimos... a ñoro. Soy hermosa, como Tu lo eres, magnitud de vida propia.

PARECER SOLO.Por Montse Cobas. Mujer, trabajadora de Luz, sanadora, escritora y amante de la vida, esencia de Dios y en ello me enseñan.

PARECER SOLO. Parecer solo no quiere decir que se este, es cuando más acompañado se esta y cuanto más pura nuestra esencia más protegidos. Por Montse cobas.