Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2013

SIEMPRE, ES LO ADECUADO, Por Montse Cobas.

SIEMPRE, ES LO ADECUADO. La vida es un sinfín de momentos idóneos a lo que vivimos y en ello hacemos, hagamos siempre lo mejor. Sabiendo que no siempre es lo adecuado pero si lo pertinente a la situación, a veces, no se puede hacer más. Ame-m onos y admitamos que es así, perdonemos-nos por no saber o no haber sabido reaccionar de otra forma. Siempre, siempre, es lo adecuado. Con amor, Montse Cobas.

MOVIMIENTOS SINUOSOS. Por Montse Cobas.

MOVIMIENTOS SINUOSOS. Y ese fluir en esencia, mezclas que se difuminan, encontrándose y siguiendo su camino, ninguna esta encadenada, todas libres, movimientos sinuosos, acercándose las unas a las otras, energías finas y de colores, se deslizan en armonía y alegres, porque buscan... te buscan, me buscan, así se ve ahora. Movimientos sinuosos tranquilos, de colores y fluidos, se tocan, se cruzan y desesperan... por algo más que un encuentro. Por Montse Cobas.

SENTIR TU PROPIA COMPAÑÍA. Por Montse Cobas.

SENTIR TU PROPIA COMPAÑÍA. Y cuando encuentras ese momento, tan sereno que te lleva a otro mundo, implantado en tu Ser. Escuchas, percibes y.... sientes el amor a raudales, no necesitas de nada más, solo sentir tú propia compañía, junto con la esencia madre, llegando a lo más lejano. Comunica y cuanto dice. Brotes que se afianzan en cada una de Tus células, perciben la armonía y en ello bailan, vibra...hasta el Universo, y es que Él lo agradece, sonríe y confía en quien lo siente, una parte más de la vida, extensa y eterna, infinita. Por Montse Cobas.