Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2013

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, POBLACIÓN QUE ESTE INTERESADA EN COOPERAR.

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, POBLACIÓN QUE ESTE INTERESADA EN COOPERAR   Pido a los Trabajadores de Luz, canaliza-dores-meditadores, sanadores, protectores de Gaia, aportes de Luz, en vista a lo que me esta llegando, a lo largo de la tarde se han vuelto a escuchar los retumbes y seguidos, ahora más parados, tristeza en esencia, parada la del entorno, Madre Naturaleza, y a la hora de canalizar Gaia, esta "obstruida" por más de un sitio, energética-mente hablando, que supone, negatividad, molestia, enfermedad, sobrecarga... reaccionando en cualquie r momento.  Siento una ligera zozobra, inquietud, a nivel cielo también, relacionada, así que enviemos energía de Luz a Gaia, con amor, paz, serenidad y protección, dorada-blanca-azul y dorada, expandiendo desde el centro de la Luz Blanca hacia el Universo, en ese orden. Los Oradores d oraciones con vocación pidan que el amor, la comprensión, la bondad, el equilibrio se implante en la Tierra y que Dios nos Ilumi

Reflexiones en plena Naturaleza. Por Montse Cobas.

Reflexiones en plena Naturaleza. * Todo llega a Nosotros en el preciso momento, cuando somos capaces de entender y sobre-llevar y preparados. *La fuerza, el poder reside en nuestro interior. * Cuando somos conscientes de lo que Somos, nos sentimos como niños con "zapatos nuevos". Sorprendidos y observantes, en paz y muy contentos, orgullosos de lo que Somos con Dios y con la Esencia Madre. * Sentir para  vivir.  * Añorar para  percibir. * Conscientes  para confiar. * Conscientes  para creer. * Conscientes para  Ser. * Conscientes para  fluir. Montse Cobas. Namasté.

CORAZÓN QUE EMANA BUSCANDO. Por Montse Cobas.

CORAZÓN QUE EMANA BUSCANDO. Amor que emerge,  que esta y se siente. Te vas y vienes,  y yo mientras tanto siento su fluir, busca y busca. Ese poder que todos tenemos de compartir entre dos almas, amor a otro ser que se hicieron para estar juntos, sin embargo, impedimentos, y yo me pregunto, ¿cuales? no acierto a descubrirlos, y en mi sentir desconcierto y te añoro. Corazón que emana buscando, te busca y busca,  ahora. Por Montse Cobas.