Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2013

A LOS TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES DE ORACIÓN Y POBLACIÓN. UNIDOS.

Hoy día 25 de abril del 2013, se han estado escuchando los retumbes (sonidos de los movimientos de las placas tectónicas, eso creo) a lo largo de todo el día, con lo que pueden haber terremotos de más de 6º de intensidad a la vez que se intensificaran en cantidad, incluso algún volcán puede entrar en erupción. Verificando lo que os digo por las visualizaciones de las canalizaciones, sanaciones a Gaia, ya que se viene observando desde hace unos tres días, mas o menos, mucha obstrucción en Ella, costando equilibrarla y mejorar su estado energético, su  sanación, con lo que Ella reaccionara para evitar mayor daño. Creo que los movimientos sísmicos serán como hasta ahora, con pocos daños, pero no lo puedo asegurar por lo observado, es decir, que lo hará lo más respetuosamente posible de cara a la población.  Incluso se pueden dar vientos huracanados, es un mensaje donado por la Esencia Madre. Procurara no dañar, pero tiene un cometido especial, que quizás sea fácilmente observable

MENSAJE en base a una noticia.

Mensaje en base a una noticia. La solución no son los créditos.  El control del gasto y el ahorro, la mejor forma.  Evitar siempre la deuda, y si fuera necesaria, la mínima.  ¿Como se consigue? Prioridades, necesidades reales y... Vivir en base a nuestras oportunidades ciertas, ingresos, patrimonio, no queriendo abarcar algo insostenible para nuestras condiciones del momento. Eso nunca, es la mayor cadena que nos podemos echar. Siempre hay un momento, una época oportuna para hacer con grandes posibilidades de crecimiento, sin carga, solo hay que saber esperar y generar las formas necesarias para llegar a ello, sin necesidad de endeudamiento. Poco a poco todo se da. Por Montse Cobas.

Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos.

No se debe generar riqueza para unos cuantos a costa de que otros pasen necesidades. Es el mayor error cometido por los gobiernos del mundo. Es la lacra que se ha de saldar, se esta haciendo ahora ya.  El desequilibrio, siempre genera perjuicio a gran escala que sale cuando toca suelo. Obliga. Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos. El Pobre, la gente que pasa hambre es la deuda no visible que se genera en los gobiernos, en el mundo. Rechazo invisible hacia el bienestar creando una forma de esclavitud hacia otros que tarde o temprano se paga. De ahí la importancia de reparar rápidamente solucionando automáticamente lo demás.  El Universo, la Esencia de Dios, Su Mente...no permite en ninguna forma la des-compensación en todas sus formas ni mucho menos la injusticia, ni las leyes fuera del amor, respeto y equilibrio. Y en ello actúa.  Es paciente. Nos deja oportunidad a la redención. Sino se cambia a pesar del tiempo-espacio donado, el ira haciendo para  que se obre

EL FINAL. Por Montse cobas.

EL FINAL . Detrás de un final, siempre hay un nuevo comienzo. Así que llegado el momento no desesperes. Todo se da para mejor. La Esencia Madre es sabia y siempre busca la perfección y el bienestar del Todo, y ante ello se moverá. Por Montse Cobas.

LA GRAN INTELIGENCIA. Por Montse Cobas.

LA GRAN INTELIGENCIA.   Estamos dentro de una Gran Inteligencia con pequeñas, diminutas ramificaciones inteligentes, entre ellas Nosotros junto con infinidad de formas de vida.  Todo de una manera o otra la tiene, y en ello comunica, se crea. Y siempre en Unidad. Todo influye, todo se relaciona, y en ello se forma. Energías... Por Montse Cobas.

LO QUE ERES. Por Montse Cobas.

LO QUE ERES. No importa lo que crean, sino lo que sientas y lo que seas. Y solo Tu y Dios lo sabéis. Lo demás es pura irrisoria.  (Insignificante) El tiempo-espacio lo demuestra todo, no hay escondite que valga... Por Montse Cobas.

LA INJUSTICIA. Por Montse Cobas.

Mensaje de hoy. LA INJUSTICIA. Toda injusticia se pasa con el reclamo. No hay exención o quien se exente de ello. Por Montse Cobas.