Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2013

TODO VUELVE A LA CALMA. Por Montse Cobas.

TODO VUELVE A LA CALMA. Noche calmada, hay poco cierto como qué,  después de la tormenta llega la calma, y que verdad es. Sentidos serenos, apaciguada el alma, ojos claros, y silencios que dejan escuchar lo más lejano, y es que se siente como se agudiza el todo, bien claro. Al igual que cuando los sentimientos desgarran, los problemas acucian y dejamos que lo haga, el sufrimiento entonces mana,  tormentas que formamos por percepciones bloqueadas, y duelen. Cuanto duelen. Mirando el espacio, dejándolo atrás, se van apaciguando, la tormenta del alma cede, y todo vuelve a la calma, a acogerse en su sitio, el que debe estar, y busca. Tormentas iguales, del alma propia, y del alma de la Madre Naturaleza, reclaman, para que por fin todo salga,  se limpie y fluya, verdades inciertas, y ahora... paso la tormenta, volvió la calma, se siente, se nota, como el alma descansa, ambas. Todo tiene fin y nuevo comienzo, razón que permanece pa

QUE CREAN EN TI. Por Montse cobas.

QUE CREAN EN TI. Yo creo en Ti y solo depende de Ti que lo siga haciendo. Montse Cobas. La lealtad es una de las bases de toda relación. Si no quieres perder o distanciarte de una amistad no le falles.

Visualización-Canalización, sanación a Gaia, 24-03-13

No iba a publicar esta entrada pero he tenido la necesidad de realizar-la antes de volver a canalizar. La canalización siguiente fue realizada hace unas tres horas, a las 14:30 más o menos. Su visualización ha sido algo diferente a otras veces, y ahora os explico porque. * Apareció un punto brillante en la parte señalada con un rombo amarillo en el mapa. No sé exactamente lo que quiere significar. *Hoy Gaia estaba bastante obstruida, prácticamente en su totalidad, en mayor o menor medida. Cabiendo destacar una zona no habitual a ello y bastante, Océano Atlántico, Europa, África... *Los círculos grises es donde la obstrucción era algo menor. He sentido una cierta inquietud  a nivel cielo. Están aumentando, desde hace pocos minutos,  las emanaciones de energías a nivel Universo a Gaia, se sienten más fuertes de lo habitual, lo que la pueden desestabilizar aún más. Se pueden dar fenómenos fuertes de la Madre Tierra, incluido su medio, Madre Naturaleza, sob

EL TIEMPO-ESPACIO. Por Montse Cobas.

EL TIEMPO-ESPACIO. El tiempo-espacio tiene un gran beneficio, todo lo sana, todo lo transmuta si estas predispuesto y quieres, une o distancia. Montse Cobas. Buen y perfecto domingo. ES.

EL VIENTRE DE LA VIDA.

El vientre de la vida,  siempre rodeados...    Protegidos.  Solo el hombre es capaz de destruir dicha protección. Montse Cobas.

EL ENFADO.

EL ENFADO.  El enfado ha de ser sutil, fluido, sereno, débil, dejarlo salir, poquito a poco, porque todo, todo, tiene su lugar, su hora, su momento y su espacio. No hay nada sin recompensa merecida o sin respuesta acorde. Todo asiente o todo acerca, en el animo, la voluntad, y el aflore, mediante esfuerzo, aunque sea flogito sin fuerzas, pero pertinaz y consecuente, y al final con respuesta. Todo dona y en ello siempre agradecimiento, grandes respuestas, para grandes formas, sea de la forma que sea, así nos llega. PACIENCIA-LIMITES Y DESEOS. Paciencia que siempre tiene un limite, pero éste lo ponemos nosotros. Y hasta donde queremos llegar también. Confianza, Fe y una gran Compañía nuestra alianza y por eso afianza. Siempre con amor y sumamente respetuosa, Yo Soy.  ♥ ♥ ♥ Montse Cobas.

ES TIEMPO DE FLUIR. Por Montse Cobas.

ES TIEMPO DE FLUIR. Es tiempo de fluir, de estar serenos y obrar en consecuencia. Todo llega, todo nos llega y en ello se hace notar. Vivir en sintonía con el Universo.  Por Montse Cobas.

DOS COSAS REALMENTE IMPORTANTES. Por Montse Cobas.

Hay dos cosas realmente importantes para el Todo y para Nosotros. El amor y la serenidad sentida desde muy adentro de nuestro interno. Cuando se alcanza ese estadio entonces observaréis. No hay que explicarlo, hay que sentirlo y así entenderéis el verdadero fluir con la vida madre. Bendiciones infinitas de Luz. Montse Cobas.