Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2013

LA IMAGINACIÓN. Por Montse Cobas.

LA IMAGINACIÓN. La imaginación es un acto reflejo originado por nuestros deseos más anhelados y el contacto más fuerte con la Esencia Madre. Con ella podemos incluso, si estamos en el canal adecuado, adelantarnos a ver un futuro. Y si elegimos los actos adecuados, formatear y conseguir lo que queremos. Siempre en un estado de paz, amor y contacto. La energía que emanamos y su forma limpia sin bloqueos es la que nos derivara al mejor de los pensamientos y de los actos contactando directamente con la Gran Esencia, Ésta es como un gran libro, o computadora, esta escrito todo el pasado, todo el presente y todo lo que ha de venir, dependiendo del camino tomado, así sera el resultado de la información y del suceso. Todo, esta escrito. Y esta escrito por Dios en base a Nosotros y nuestra elección.  Su Esencia es su tinta, nosotros el pincel. Dependiendo de ambas partes, queda anotado y dirige.  Dirigimos. Muévete en armonía y amor, en las bases de Dios y hallaras paz.

CUANTO IMAGINAMOS. Por Montse Cobas.

CUANTO IMAGINAMOS. Pensamos,  pensamos,  y pensamos,  cuanto imaginamos, pero ... no hay nada cierto. Lo verdaderamente claro sale con el tiempo. La verdad es una unificación de muchas verdades que solo sale a través del tiempo-espacio, la ley de transparencia, que fluye entre taponamientos y mentiras, limpiando y haciendo camino, hasta que por fin, surge dejándose ver. Por eso cuidemos las palabras evitaremos equivocarnos, aunque toda equivocación trae enseñanza, pero cuida que no sea dura para Ti. La mejor enseñanza la que observamos con humildad y bondad donada por los actos palabras de otro que en su momento se equivoco con nosotros. Por   Montse Cobas T.

Y SI...Por Montse Cobas.

Y SI... Y si... quisiera deciros sin decir, que en mi fluir os llegara mi sentir, hablando-os con el corazón y la mirada, sin necesidad de palabras,  que son útiles pero no necesarias. Así es la vida, así la existencia, se siente inmerso en el interno, solo hace falta ser conscientes y observarlo, desde muy adentro, y así notarlo. Dejar que se mezcle con la esencia, está, solo lo nota el que lo siente, fluye,  vive en el amor y la complacencia a tu ser interno, y en ello... recibirás. Por Montse Cobas.