Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2013

SIN EMBARGO. Por Montse Cobas.

SIN EMBARGO. Es ese rato, en el que flotamos en otro espacio, es, esa vida que nos mira desde afuera esperando, es, lo que somos y ahora descubrimos, es, todo es. Sin embargo que poco nos parece. Acontece. Ya la sorpresa no nos llena, Ya la vida la sentimos como momentos que se apaciguan. Ya. Otros sin embargo alterados. No pueden con lo que les subyace, son estadios. Todos pasamos, más pronto o más tarde por igual o parecido, igual...no hay igual...aproximado. Sin embargo incrédulos. No me puede estar pasando, sin embargo, pasa. A Ti, a Mi. Y todo... es aprendizaje, son zonas, son desfogues y no hay nada que hacer, solo llevarlo. No hay igual, pero si semejanza. Arrebates de la vida, del otro. Sin embargo...todo cobra, todo paga. Todo. Y en ello equilibrio, justicia. Sereno. Por Montse Cobas.

¿Y YO? Por Montse Cobas.

¿Y YO? ¿Y yo? Soy un Alma perpetua, me siento y la adecuo sin darme cuenta, la nueva esencia nos llega,  es densa y en ello nos comunica. Habla y pocos la escuchan. Son fines de amistad y cariño. Estamos tan adentrados que no nos damos cuenta, adentrados...en nuestro yo saboteador que no deja ver lo real. Pero ya... comienza. Verdades aparecen, los engaños se inmovilizan, abriéndose. Y yo, he llegado a ver y no se como. Ver, lo que realmente ayuda al espíritu, el nuestro, lo que nos engrandece y refuerza. Comunicación que se entrelaza a la Gran Esencia. Es, Escueta. Simple. La vida lo es.  Complicada por tormentos forjados y disimulados. Pero...ahora desarraigándose. Porqué lo nuevo es lo que trae. Nadie se libra y todo acontece. Arraigos y nueva vida. Con Amor Montse Cobas.

ESTRELLAS. Por Montse Cobas.

ESTRELLAS. Estrellas que brillan en el firmamento, más que nunca se nos acercan como queriendo acompañarnos. Nos tocan con su brillo en las noches descubiertas, traspasan. Espacio de Luz que se expande, contrae.  Todo se afianza, se engrandece, todo se toca, es, la nueva era. Belleza que resplandece y lo hace desde adentro. Todo comienza a fluir en la nueva energía que nos llega, densa y amorosa si te donas. No hay nada que no luche por encontrar su equilibrio, a no ser que ya lo haya forjado desde su espíritu. Mezclándose con sentimientos, emociones que llegan desde los mismos. Un único sentimiento, una única actitud, una única forma. Amor y sosiego. Si lo logras, el camino ya esta hecho.  Afianzas. Estrellas que brillan en el firmamento, cada uno en el suyo. Tu también lo eres y ahora más que nunca. No disuadas el brillo, déjate llegar, asume que lo eres y por lo tanto necesitas. Estrellas que desde un punto se cargan con la esencia y la