Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2013

LO NUEVO VIENE. Por Montse Cobas. Poeta dentro de la Esencia Madre. Nuestro Ser.

LO NUEVO VIENE.  Ahora la paz llega, transmite, nos llenamos, nos serena, la iluminación es placentera, cuanto amor se derrama y se siente en nuestro interno. En todo interno. Nada se escapa, ahora, relax. Nos llenamos y pronto limpiamos, retrae, absorbe y expande. Gaia, toda Naturaleza, se llena, cariño siente y cariño dona. Amor. Después del trance, limpieza viene. Ofrece. Época de paz y de bonanza. Ya no importa el éxito, la ambición, el egoísmo.. se elimina. Desde dentro todo se tiene, amor puro en esencia, ya no hay escasez, hay riqueza. Pronto y en ello se hace. Hoy siento en amplitud, armonía pura, mensajes, que ya no son importantes. Porque... todo tiene un cometido, todo acomete. Lo nuevo viene. Amor puro en esencia, plenitud, y...abundancia. Con Amor Montse cobas.

MOMENTO DE UNIDAD. Por Montse Cobas. Poesía de la nueva era.

MOMENTO DE UNIDAD. Ahora es un momento especial, el sol esta transmitiendo, limpia, todo esta sereno y escucha. Tú Alma esta consciente, la esencia nueva entrante, hace que lo sea. La Naturaleza ahora siente el sentimiento que se dona. Atiende, pero no comprende. Sabe que estamos tranquilos, sabe de inquietud, de tristeza... ¿el porque? no le llega, su amor por nosotros es extremo,  cuanta más amplia la relación más comunica, y eso la altera o pacifica, dile tranquila. Siente el momento y Ella se recrea, es la era. Ahora se mezcla totalmente con nosotros, el Universo nos llega más que nunca, todo transmite. Aire que se reparte encantado,  nos acaricia y nos conoce, quiere hacerlo. Ahora a pasado a mi lado la brisa, me ha sentido, sutil y delicada, y en ello igual me ha tocado. Hermoso...Madre Naturaleza. Te amo, nos ama y en ello realiza, uno con Ella. A llegado el momento de la unidad y con ello el apoyo... Por Montse Co

UNO. Por Montse Cobas.Poesía espiritual.

UNO. Emociones, sutilezas, escucha, se siente. Internamente nos habla y nos dice. Son momentos internos que se mueven. Esencias que se transmiten, unas a otras. Quizás no escuches y por eso no se transmiten. Déjalas pasar, no las bloquees, ellas comunican. Nos hablan de lo que pasa en nuestra Alma, fluidifica y aligera. Esencias. Son... solo eso, ramificaciones que caminan. Delicadas y amorosas lo natural, cuando percibimos que así es, estas siguen... Y ahora. El soporte, gran soporte del Sol. Ahínca fuerte, atrae, aligera, deja. Hoy, es un día especial, nuestro astro nos ayuda en el transito. Agrupa y limpia. Todo esta sereno, todo se reparte, todo se ilumina. No hay nada que se escape. Nuevo, y en eso se expande. Formando parte de Uno. Materia lumínica. Cielo y Tierra se une.  Uno. No hay miedo, solo sereno, todo se realiza en honda, unidos, conscientes, vivos...Vida. Uno. Por Montse Cobas.