Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2013

EL AMOR SIEMPRE FLUYE... Por Montse Cobas.

EL AMOR SIEMPRE FLUYE.. . El amor siempre fluye y se hace notar, es esa esencia sutil, armoniosa, que te toca, te traspasa y si eres capaz de sentirla te levita internamente haciéndote viajar y palparla hasta lo más eterno, pero siempre desde tu interno.  Montse Cobas Teijeiro

El amor, con uno mismo con el entorno, sutil como la música... Por Montse cobas.

El amor con uno mismo con el entorno, sutil como la música... El amor en toda su esencia a través de la música y las imágenes, otra forma de sentirlo y nombrarlo, amplificarlo.  Todo habla, todo dice, y la música se va introduciendo despacito, sin darnos cuenta en nuestras células, muchas veces trasladándonos a otros mundos...ayudándonos a estar mejor, desplazarnos, sacar traumas, difuminarlos, curarnos, recuerdos.... Al fin y al cabo la esencia se desplaza como la música, así de fácil, así de sutil, así de delicado, hermoso, por eso es tan importante elegir bien los sonidos que nos rodean... Se implantan, difuminan, saturan, fluyen... Elige la armonía, elige estar bien contigo mismo, con el medio y con el prójimo, y ello te recompensara. ♥ ♥ ♥ Montse Cobas.

HOLA BUENOS DÍAS...

Hola buenos mediodías, tardes...  prósperos y buenos. Alargando, haciendo, expandiendo... A la pregunta... ¿Quién soy, que soy...? YO. Atte.  y con amor... Yo. Montse Cobas Teijeiro .  Una sonrisa, un haz de amor hace lo inimaginable en tu interior y por lo tanto.... fluye hacia fuera haciendo el mismo efecto.