Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2013

TRABAJADORES DE LUZ, SANADORES, MEDITADORES QUE SEPAN CANALIZAR LUZ, CUIDADORES DE GAIA...

TRABAJADORES DE LUZ, SANADORES, MEDITADORES QUE SEPAN CANALIZAR LUZ, CUIDADORES DE GAIA... Toda esta tarde se han estado sintiendo los retumbes con insistencia, y siguen ahora algo más distanciados, la recepción de energía a aminorado en f uerza, pero pueden haber terremotos de más de 7 grados o cercano, aunque espero que no suceda nada como llevamos viendo, sí solicito una canalización a Gaia, por apoyo, han sido seguidos y fuertes, por eso lo digo.  Desde el 21-12-2012 Gaia ya esta alineada con la Luz y los que hemos sido preparados y estamos inmersos en Ella también, y por este motivo la Madre Tierra ya no nos necesita tanto, pero por Amor, apoyemos-la, canalicemos hacia su centro desde el nuestro esparciendo para todo el Universo, Luz Blanca en mi caso, llena de amor, serenidad, protección y Paz, ayudara también a minorar todo lo que esta pasando en la Humanidad, ha aumentado el nivel de crispación entre las gentes desde que se han disminuido las canalizaciones, sé

Finales de Agosto, finales de diciembre 2012. NIEVE. Premonición, mensaje.

A finales de agosto, me llego un mensaje, NIEVE. A finales de diciembre, también... Sé que puede ser importante, porque se ha dado por dos veces y en diferentes estadios de tiempo, veremos... quizás tengamos días por casi todo el mundo de  grandes nevadas para lo que a lo mejor deberíamos estar preparados. Solo es lo que me llega. Pero como en todo el tiempo-espacio hablara. * Todo se prepara con un tiempo determinado, no hay nada fortuito ni rápido. El cometido se obtiene mediante la forma establecida de diversos factores, originando. Y lo podemos añadir a todo. Incluso a las circunstancias, sucesos de la vida. * Todo mantiene una cadena de conjunciones, funciones, actos que determina a una obra o suceso. Con Amor   Montse Cobas Teijeiro http://maricmasi.blogspot.com.es/2012/12/nieve-en-los-proximos-diaspremonicion.html Luna Serena.

LA MAYOR EQUIVOCACIÓN...Por Montse Cobas.

LA MAYOR EQUIVOCACIÓN. . La mayor equivocación es dejarnos llevar por lo que pensamos en base a lo que vemos o oímos de otro, el juicio. Ello nos reportara muy probablemente tarde o temprano "pagos" de una manera o otra a través del equivoco. Abstenernos sin embarg o nos permitirá ver la verdad en el momento o a través de las siguientes vivencias.  El silencio es la mejor forma de observar y coincidir en que no todo es lo que parece o lo que se dice. Dejar que la esencia vaya hablando la mejor gratitud. Para con el prójimo y con uno. Namasté.  Montse Cobas Teijeiro.  Feliz, tranquila y prospera tarde.  La esencia prepara y hace.