Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2013

Un TE AMO...Por Montse Cobas, la hora del aprendizaje a llegado para quienes realmente quieran hacerlo y en ello su avance.

Un TE AMO es un "te acepto al otro tal como eres" y por eso lo hago. Expande buena voluntad y mucho amor. Veras de lo que eres capaz. El amor es la energía más milagrosa y poderosa que existe, porque es la vida propia y en ello acontece y hace, la persona que vive en él irradia una vibración realmente expansiva y atrayente, protege porque a conectado consciente-mente o inconscientemente su Alma con la de Dios. Por Montse Cobas. Enlace con aporte mutuo, encontrado por la imagen, estupenda búsqueda que me lleva a la verificación, no solo mía sino la de muchos y el despertar de quienes quieran hacerlo,una unidad realmente maravillosa, y cuanto más avanzo más lo veo así. http://hermandadblanca.org/2012/03/04/la-red-de-servidores-de-la-luz-2/ Con Amor, Montse.

LO COMÚN, LO VERDADERO, LA BUENA GENTE. Por Montse Cobas.

LO COMÚN, LO VERDADERO, LA BUENA GENTE. Sabéis que lo común, lo verdadero es la buena gente,  porque realmente lo SOMOS en esencia,  pero no todos pueden... Están atados por grandes y gruesas cadenas que no les dejan,  que los mantienen en el engaño,  que solo ellos pueden romperlas, cuando empiecen a aceptar lo existente y alejen lo que ya  desaparece,  habiendo sido creadas por las tinieblas de la mente, del miedo y de la barrera de la ignorancia,  que ya poco a poco se disuelven, se van rompiendo, porque... cada vez SOMOS más conscientes de que el gran poder reside en cada UNO DE NOSOTROS.  ¡Abrámonos! a lo que realmente  SOMOS. Muchos ya hemos despertado y otros muchos los que lo están haciendo,  nuestra gran fuerza, y esperanza,  el bien, el amor y la justicia emerge y en ello nuestro poder y éxito de lo que viene. Una gran Esperanza.  Unámonos con la base de siempre abiertos a saber más y con ello poder más... SOMOS muchos. ¡Ya estamos!