Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos.


No se debe generar riqueza para unos cuantos a costa de que otros pasen necesidades. Es el mayor error cometido por los gobiernos del mundo. Es la lacra que se ha de saldar, se esta haciendo ahora ya. 
El desequilibrio, siempre genera perjuicio a gran escala que sale cuando toca suelo. Obliga.

Riqueza, bienestar, sí, pero para Todos.

El Pobre, la gente que pasa hambre es la deuda no visible que se genera en los gobiernos, en el mundo. Rechazo invisible hacia el bienestar creando una forma de esclavitud hacia otros que tarde o temprano se paga. De ahí la importancia de reparar rápidamente solucionando automáticamente lo demás. 

El Universo, la Esencia de Dios, Su Mente...no permite en ninguna forma la des-compensación en todas sus formas ni mucho menos la injusticia, ni las leyes fuera del amor, respeto y equilibrio. Y en ello actúa. 
Es paciente. Nos deja oportunidad a la redención. Sino se cambia a pesar del tiempo-espacio donado, el ira haciendo para  que se obre en equilibrio, justicia, y honestidad. Aunque le cueste milenios.
No es tirano, es justo y lleno de amor. Todo lo es (amor), es la Esencia de toda vida,  y Dios nos dona siempre facilidades para el cambio. Si no lo hacemos, actúa.

Depende de Nosotros, nuestro corazón, nuestra mente y de lo que Somos realmente y queremos Ser.

Es fácil, el compuesto lo tenemos. Somos de inicio, recupera-te, descúbrete y fluye. Veras el cambio generado en Ti, y por consiguiente en tu entorno.
Tenemos la fuerza suficiente para ello y los gobiernos también  han de descubrir otra nueva forma de vida para el bien total de la Humanidad, incluido el Universo y el lugar donde vivimos, La Tierra. Entonces una gran sorpresa se descubrirá en bien de toda la Humanidad. No estamos solos,  por lo tanto el egoísmo  no es conveniente en ningún aspecto. Ello aparta, para y destruye.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos