Ir al contenido principal

REFLEXIONES DE ESTA SEMANA Por Montse Cobas.


REFLEXIONES DE ESTA SEMANA, 
ARMONÍA, PLENITUD, DESCONCIERTO, TRISTEZA, ALEGRÍA, DE TODO UN POCO.

PERO SOBRE TODO AMOR, MUCHO AMOR Y DE AHÍ UNA LIGERA TRISTEZA, 
PERCIBO, Y POR ELLO SIENTO.
Montse Cobas.


* Creer no es crear, se crea difuminado, pero la verdad persiste y siempre sale.


* Las personas no cambiamos si no estamos interesados en hacerlo. Solo las circunstancias y vivencias nos obligan a ello. Después de la dificultad, incluso debilidad, cogemos fuerza y nos remarcamos como seres humanos experimentados en nuestra propia esencia.
Así es como funcionamos. Seres que nos sentimos solos en las inclemencias de la vida, pero siempre estamos acompañados por un mismo ser existencial, el Gran Espíritu, comunicado a Dios, su Esencia. 
Sentirlo nos hace tolerantes, esperanzados, fuertes, amorosos con nosotros mismos y con el prójimo. Fluimos con Él. 
♥ ♥ ♥


* Dos errores descubiertos. ♥ ♥ ♥


Un error pensar que podría llegar a la gente, hacerla entender, que podría dar pie entre muchos a hacer un mundo mejor, pero, nada más lejos de la realidad, te buscaran, te encontraran si están interesados en ello.


Cada uno de nosotros escogemos y lo hacemos dentro de una misma sintonía conforme a la nuestra. Con cada uno de nuestros pequeños actos, incluso palabras, ya estamos ayudando al propósito escogido. Nuestra esencia se traslada y marca el camino.

Cuantos más nos movamos en la misma linea, aún sea separados, mayor sera el éxito.

Nunca espere nada y ahora menos.
Ya no espero y ahora sé que esperar es llegar al desánimo. Y pedir, pensar el máximo, sea la consecuencia que se obtenga.


Así que...no esperemos, solo pidamos, pidamos con nuestra mente y nuestro deseo, el tope extremo que siempre nos merecemos cuando el movimiento hacemos. Somos siempre merecedores. 
Y quizás sea ese otro error, que nos conformamos con poco.


Dos errores descubiertos. :)


* A veces silenciar es más que adecuado y bueno, tanto para nosotros como para el entorno, entonces todo se dará por la Ley Divina. Esperemos, pero sin parar nuestras vidas, todo sigue y en el movimiento avanza.


El perdón y la Iluminación. Una semilla que todos tenemos. Y reporta una reconfortante Paz.

♥ ♥ ♥

El amor que no se observa...de la mano del egoísmo y el miedo viene.

Y quisiera decirte cuanto te amo, pero como decírtelo si no lo entiendes, no lo ves, no lo sientes, porque el egoísmo te impide verlo.

Mundos paralelos...

caminos, solo uno, pero con diferentes vertientes, vamos amplificando según nuestros pensamientos, nuestras formas, nuestra evolución y nuestra esencia que llama. Ella nos alinea en el trasbordo, el ascensor aguarda.


Escoger,
en la vida simplemente se trata de escoger, continuamente lo estamos haciendo y en ello se basa-basara nuestra vida, así escojamos, sepamos definirnos, decidirnos, así sera.
La decisión y el hacer, marca.

Por Montse cobas.

Siente amor...Fluye en el, vívelo.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
El amor es la argamasa que todo lo une y lo recompone.

Besos
Montse ha dicho que…
Gracias Francisco, cierto.
Besos.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev