CUENTOS INFANTILES, NARRACIONES CORTAS. CONSEGUIR LIBROS DE MONTSE COBAS.


CUENTOS CON MENSAJE. Mi primer libro.





Si queréis comprar alguno de mis libros editados,  aquí os dejo información, 
gracias. 
♥ ♥ ♥
Si estáis interesados en la compra de mi libro Cuentos con mensaje o alguno de mis cuentos infantiles, poneros en contacto conmigo, montsemc2009@hotmail.com,



*Cuentos con mensaje, 18 euros, A partir de 16 años. 



*Oscar el niño que entristeció, 10 euros, A partir de 4 años. Castellano y catalán.



*Paseo por el bosque, 10 euros. A partir de 2 años.

*El caballito glotón, 10 euros. A partir de 2 años, Castellano, catalán.

*La rana y el ave, 8 euros, A partir de un año y medio.

2 comentarios:

Diego de la Noche dijo...

Uno de los más bellos blog que me ha tocado visitar es precisamente este.Y deben ser muy interesantes y preciosos los cuentos infantiles de mi muy querida amiga Montse, a quien saludo con un gran abrazo junto con mis felicitaciones por tan bello y logrado blog.

Carlos Ordenes Pincheira

Montse Cobas T. dijo...

Muchas gracias Carlos, vaya un fuerte abrazo para Ti, gracias y Bendiciones infinitas, <3

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos