Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2012

MARIPOSAS REVOLOTEAN A NUESTRO ALREDEDOR. Por Montse Cobas, escritora espiritual. Formamos parte de Dios, esta con Nosotros, déjate sentir, siéntelo.

MARIPOSAS REVOLOTEAN A NUESTRO ALREDEDOR. Caminando por la Esencia de la vida, suave y delicada me acaricia, hoy se nota en el ambiente, nos traslada a lo nuevo que ya se entabla. Caricias sutiles del astro Rey. Mañana que se consolida. Nos aclimata a lo inédito que ya empieza, se codea con unos y otros, se asemeja a un nuevo mundo, el que se forma y se prepara. una nueva Tierra para los que quieran vivir en ella, tranquilos y en el Paraíso, buscando su cometido,  a lo que desde tiempos estamos determinados. Ya paso el ciclo añejo, ahora es espacio dentro del espacio, nos movemos y fijamos, interiorizando caricias del Universo, ello nos hace participes y preparados, sin darnos cuenta nos aclimatamos, haciéndonos a Esencias limpias y sinuosas, esas que nos dicen... ahora llega, llego la hora. Hoy... mariposas en el ambiente se notan, fluidas y delicadas.... La Esencia del Sol se va incorporando,  nuestras células encantadas lo

QUE DÍA MÁS HERMOSO. Por Montse Cobas.

Que día más hermoso, mariposas revolotean a nuestro alrededor, la Luz del Sol nos acaricia suavemente y la Luz del Universo nos roza tan sutilmente impregnándonos , magnifico, mucho amor y paz en Ello. Sentirlo, disfrutarlo, se hace parte de Nosotr@s. Con Amor Montse.