Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2012

LA RELACIÓN PERFECTA. Por Montse Cobas.

LA RELACIÓN PERFECTA. La relación perfecta es donde reina el amor puro y el entendimiento mutuo, donde la verdad y la comunicación libre y respetuosa es la orden del día, entendiéndose no solo con palabras y lo que queremos decir con ellas, las emociones, los padecimientos de uno y mutuos, entenderse con la mirada que es la verdad en persona, ella no engaña y nos dice m as que 100 palabras.  Llegados a este extremo la conexión se hace única, idónea y no hace falta nada más, solo sentir, escucharse sin sonidos, ver la esencia del otro sin ningún tipo de explicación por que se entiende su posición, su momento y en ello se ama. Amor puro en esencia.  Montse Cobas.

LO ESENCIAL DEL ENTENDIMIENTO Y EL AGRADECIMIENTO. Por Montse Cobas.

LO ESENCIAL DEL ENTENDIMIENTO Y EL AGRADECIMIENTO.  En una relación de cualquier tipo es esencial el entendimiento y el agradecimiento de lo que uno hace por el otro, cuando uno de los dos falla en ello, pierde armonía y es cuando surgen dificultades en ella. Teniendo en cuenta,  que el recono cerlo ya es una forma de agradecer. En cualquier vinculo ha de haber una afinidad y reciprocidad en cuanto a la facultad y sentimientos antes nombrados. Todo ha de ser de esta forma para conseguir equilibro y mantener la unidad de la que formamos parte, de una manera o otra todo lo busca. El Universo también, recordemos que somos parte de Él. Montse Cobas.

RETUMBES EN ESTA MAÑANA, PRECAUCIÓN, NOTA PARA LOS TRABAJADORES DE LUZ Y PARA QUIEN QUIERA SABER Y AYUDAR. NAMASTÉ.

Ayer en mi canalización de anoche, me llego lo siguiente, os lo expreso en dibujo. Dibujo realizado por Montse Cobas,  por lo que ayer me llego en la canalización realizada. Ayer la Gaia estaba muy saturada, no pedí ayuda,  he querido esperar, pero hoy desde media mañana de hoy se han empezado a escuchar los retumbes, como yo los llamo, sonidos que son como golpes retumbando que creo o parece que son las placas tectonicas, son bastantes fuertes y seguidos, tanto que me llegan a inquietar, retumban en mi esencia. Esto como he podido comprobar últimamente  quiere decir que más terremotos se avecinan y por la fuerza de los "retumbes", que se siente mínima pero suficiente para ver la diferencia, comparar y saber, alguno de ellos puede ser mayores 7º grados de intensidad y más de uno de más de 5º.  Hay más síntomas que lo verifican, las vibraciones de momento llegan menores, no fuertes, habrá que ir viendo...Pero al ser los retumbes como he especificado hay mu

HOY, LUNA LLENA...

HOY. Luna llena, hermosa, brillante y un aura con un cierto tono rojizo, como últimamente ocurre. Bella y gratificante. Buenas noches, y buena semana entrante llena de amor y prosperidad. Con Amor, Luna Serena.