Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2012

COMO DECIRTE QUE TE AMO.

Cómo decirte qué te amo... En cada palabra, en cada acto, en cada gesto y mirada. Cuándo se ama se muestra. Se demuestra sigilosamente. Se nota, aunque no se perciba o se sepa. El amor no daña de ninguna manera. Pero. Por amar, nunca debemos dejarnos dañar, cuándo se detecta hay qué salir de ahí, ya sea una relación, un lugar. Por Montse Cobas. La entrada inicial, fue cambiada por esta, por motivos de aprendizajes y diferencias entre el ayer y hoy, la primera fue realizada y publicada el 26-10-12. La qué veis y hecha para qué no quedara vacía con el aprendizaje y la transmutación realizada. el 16-02-22. El futuro muchas veces no tiene que ver con el pasado, aunque sí relacionado, sí en el futuro hemos llegado a una visión diferente y vida diferente, actitud diferente con cambios beneficiosos, eso quiere decir qué lo estamos haciendo bien. Y por lo tanto, con, y desde el amor.

HERMOSAS REFLEXIONES. Por Montse Cobas.

HERMOSAS REFLEXIONES. "Que sea lo que en verdad ha de ser, sin obligación, sin mentiras, que realmente se sienta desde el corazón, porque Dios esta en cada uno de Nosotr@s y en ello valora, dictamina lo que ha de ser para cada uno según lo ejecutado." "Somos reyes de nuestras vidas, los únicos que tenemos poder sobre ellas, en como queremos sentirnos, que hacer en cada momento y como ejecutar para lograrlo. Son hermosas, dejemos, hagamos que siga fluyendo en armonía sin nada que interfiera en el fin." Ser. Con Amor. Montse Cobas.

MENSAJES QUE NOS MANDAN. Por Montse cobas.

MENSAJES QUE NOS MANDAN. Más mensajes que nos mandan, y parece que no queremos hacerles caso. Mensajes que se confabulan para decirnos, llevarnos a lo que estamos expuestos. Belleza sublime, la de la vida misma. Aventuras que parecen sin serlo, nos dicen lo que no queremos ver, o quizás no es todavía el momento propuesto. Incógnitas se aventuran en nuestra mente, sin ningún cometido, tan solo no saber para mantenernos despiertos, llevarnos hasta lo que esta por vivir. Ver. Más mensajes que nos mandan, y parece que no queremos hacerles caso. Mensajes que se confabulan para decirnos, llevarnos a lo que estamos expuestos.  Incógnitas que están por descubrir, las de la vida misma. Más mensajes que nos mandan, y parece que no queremos hacerles caso. Mensajes que se confabulan para decirnos. Hablan. Montse Cobas. Buen y feliz viernes, esta en cada uno de Nosotros hacer un mundo mejor. Comenzamos por ti, por mi, lo conseg