Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2012

EL AMOR UNIVERSAL. Reflexión de Montse Cobas.

REFLEXIÓN. "El amor universal es el que mueve la esencia de la vida y siempre hacia adelante en avance protegiendo la existencia de toda vida." Montse Cobas. Estupenda semana, llena de amor, buenas ideas, armonía, para vuestra buena prosperidad dentro de la felicidad. Con amor. Luna Serena.

ACTITUD. Reflexión. Por Montse Cobas.

ACTITUD. "Hoy es un día perfecto, hagamos-lo con nuestra actitud hacia la vida y hacia el prójimo, seamos amorosos con nosotros mismos y entonces todo fluirá de una manera perfecta." Montse Cobas.

LEER, LEER, LEER.... Reflexión por Montse cobas.

REFLEXIÓN. Leer, leer, leer...aprender, aprender, aprender, entender...seguir encadenando conocimientos y evolucionando, creando evolución. Montse Cobas.

ARMONÍA. Poesía.

ARMONÍA. Mi amor...es eso que siento, que fluye  y se dispersa, un sentimiento ahora tenue pero hermoso, estoy tranquila y lo palpo con mi esencia, relajado y que me abraza,  desde el muy interno y hacia fuera. Armonía que se ensambla en uno mismo y en el prójimo, se arrima y se consiente, porque cuan hermoso es moverse en el sentimiento que formo la vida, amor que nos hace mejores personas, sin sufrimiento y aceptándolo si lo hubiera, más llevadero y haciendo la vida más hermosa, porque damos y nos dan amor, armonía pura de la existencia, que nos tranquiliza y nos ensambla en la materia Madre, cimientos de la vida. y por eso... se siente así... de mágico y apacible,  un éxtasis sin arrebato. Amor que reconforta, te une con el Todo, y en ello...vida extrema. Por que la sientes. Montse Cobas. Con Amor, feliz y buen domingo.  Gracias. Luna Serena.