Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2012

FLUIR EN EL AMOR...Reflexión, Montse Cobas.

Reflexión. Si fluyes en el amor puro lograras emanar todos los sentimientos, actitudes positivas juntas, entre ellas la bondad, el entendimiento, la comprensión...mejorando con ello tu bienestar como ser y la relación con tu entorno. Con Amor, Montse Cobas.

SITUACIONES QUE NO ENTENDEMOS. Montse Cobas.

Reflexión .  Existen situaciones que no las logramos entender, para que no nos lleguen a desesperar, mirarlas desde el corazón, desde el amor y ellas fluirán, se harán tolerables y armoniosas, con el fin de un resultado que nos deje ver la necesidad de ellas para otras mejores.  Con Amor Montse Cobas.

EL MAYOR PELIGRO PARA EL SER HUMANO...Reflexión.

Reflexión. "El mayor peligro para el ser humano es no conocer" Montse Cobas. ¿Conocéis mi libro? Si queréis que sea el próximo para leer podéis realizar su compra en los siguientes enlaces, mayores de 14 años. Ya no están a la venta,  si queréis conseguir alguno de mis libros, tenéis que solicitármelos a mi directamente a través del e-mail. montse62.mct@gmail.com Gracias. Hasta fin de existencias.  YA NO ESTÁN A LA VENTA POR INTERNET.  Sólo se venden a través de mi persona. Disculpad las molestias, si se derivarán. Mis cuentos infantiles, para niños, son los siguientes. También para comprarlos a través del anterior e-mail. Con Amor siempre. Luna Serena.