Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2012

ES LA VIDA, ES SU ESENCIA. Poesía...Montse Cobas.

ES LA VIDA, ES SU ESENCIA. En el silencio de la aurora, la mía, unida a la del Todo, ella guía y nos anuncia, comunica. Que no hay camino nunca andado, ni mano que no se nos preste, solos no estamos, y unidos nos comunicamos. ¡Cuanto habla! Sé, que entre tanto la unidad de dos en uno solo, se arrima y se une, se buscan, se sabe que se siente, cerquita, muy cerquita. Y alegre me zarandea, diciéndome... estoy contigo. Mi Amor, ahora te pienso, te siento muy adentro, y es que tengo un aliado... el Universo y su guía, quizás parezca extraño, pero... ahora sé que todo el camino andado, era para llegar a ti, llegar a lo que soy hoy, aún con taras que no lo son, son simplemente mermas para el aprendizaje, y poder entender a otros, saber,crecer, ver, no es dureza, no, es la vida, es su esencia, es el Dios que nos presenta, lo que somos y a donde vamos, nosotros elegimos nuestros actos, Él nos ha dado el privilegio de la

EL DESPERTAR, SÍNTOMAS.

Hermoso,  sin palabras. Enlaces que tienen que ver,  os ayudaran, os gustaran. http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/05/los-51-sintomas-del-despertar.html http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/10/de-viaje-hacia-el-despertar-montse.html Con Amor, Montse cobas.

LA MATERIA DE LA VIDA. Reflexión. Montse Cobas.

Reflexión. "Es la materia de la vida la que nos hace avanzar, nos guía estrepitosamente hacia el lugar donde debemos llegar aún tengamos que atravesar todo el Universo, nuestro fin, y es interminable."  Montse Cobas. ¿La sientes? Con Amor siempre. Luna Serena.