Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2012

ESTAMOS DENTRO DE UN GRAN CAMBIO EN TODOS LOS SENTIDOS. Por Montse Cobas. Escritora dentro de la Luz.

ESTAMOS DENTRO DE UN GRAN CAMBIO EN TODOS LOS SENTIDOS. Las explosiones solares esta acelerando un cambio en nuestras células y en nuestro organismo, estamos preparándonos, transmutando para un nuevo ciclo evolutivo, pero más que los rayos de sol, son las vibraciones de dichas explosiones las que lo están haciendo, nos llegan muy intensamente y muy internamente. Un nuevo proceso evolutivo que nos acomodara a una nueva forma de vida. Nos afecta a Tod@s, incluida Nuestra Madre Tierra y todo lo existente en ella. Cambios para mejor, toca limpieza para volver a empezar. Esperemos que seamos conscientes y seamos capaces de utilizar lo aprendido y no volver a cometer los mismos errores en vigor de la preserve-rancia de la vida. Una nueva energía esta emergiendo que nos llevara a una nueva existencia y todo lo nuevo trae procesos de acomodamiento y eso es lo que nos esta sucediendo. En todos los sentidos. El temor se ha de eliminar y la serenidad se ha de aposentar, ello lo hará

ESENCIAS. POESÍA. Montse Cobas.

ESENCIAS.  Esencias… La vida de todo. Esencia de una flor que denota su belleza,   que existe y se encuentra. Esencia de un amor que nos hace vibrar como nada lo hace. Esencia del cariño que sentimos por alguien. Es esencia intrínseca del amor. Mítico y desde siempre, en sangre. Esencias del camino a seguir, Llevándonos a donde hemos de ir. Esencia de una  mirada que nos dice la verdad, Se queda por un tiempo en la nuestra, nos demuestra. Esencia de la música que nos hace palpitar a su son, Y con ello nos llena lo no imaginado, y siempre sin darnos cuenta. Esencias… ¿Qué son esencias? Todo. Porqué todo lo tiene, todo deja muestra y camino, Arrastra y conlleva una ilusión, un llamamiento, un camino, Un enlace. Uno tras otro. Esencias… Que cuando las vives y las notas, las disfrutas, Las entiendes y sabes su cometido, ese… Que pocos sienten. Porqué esencias es camino puro, Es el aroma de lo que tenemos junto a nosotros.

AMOR QUE LLAMA. Poeta dentro del amor y la espiritualidad, su esencia.

AMOR QUE LLAMA.   Amor al unísono siento ahora en este momento, tras palabras que leo quizás desde lejos, quién sabe. Solo siento. Amor de una suavidad deliciosa que se esparce, recluido en corazón y alma. Tranquila y en medio del silencio lo siento, y es por ti mi amado, persona alejada pero tan cercana. Es mi aura la que palpita en tan bello sentimiento, te llama. O tú me llamas, de ahí la reciprocidad del instante. Amor un nombre para llamarte, o un sentimiento que resplandece entre dos. Él y yo. Me siente, te siento cada vez más intenso. La verdad solo tiene un camino, y se busca. La esencia la busca, la encamina y la presenta. No hay vergüenza en el amor, vida propia, natural y verdad. Llama. Montse Cobas.